Caso 54567   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Ingenia Muebles13/08/11

Ingenia Muebles estafa TOTAL

Es lamentable que revistas como EXPANSION vendan espacios publicitarios y se presten a promover empresas fraudulentas BAJO el nombre de "EMPRESARIOS DEL AÑO" como es el caso de Ingeniamuebles, sólo basta con poner el nombre de la empresa en Internet para ver el número de quejas e inconformidades que existen contra esta empresa.

Pese a las quejas cometí el error al leer la revista de confiar en esta compañía, sin embargo me han defraudado. Ingeniamuebles vende por mercadolibre y obliga a sus usuarios a calificar de manera positiva para poder entregar la mercancia que los mismos compran, por eso lograron prestigio, sin embargo antes de que Usted compre vea y busque en Internet las opiniones de sus clientes. A mi me paso lo mismo desde hace un mes, cada que voy a recoger mi compra no me entregan nada, después de pelear un mes me dicen que me devuelven el dinero.

Cuidado! por favor no dejen de publicar sus quejas ya que su solución para evitarlas es devolver el dinero únicamente después de que se peleen con la empresa, el tiempo y el dinero pérdido como comprador nadie lo repone, ni siquiera con la palabra: DISCULPE.

Hay un ecargado de atención a clientes, a la fecha no se ha puesto en contacto conmigo, según un correo que me envió porque no le conteste el teléfono cuando ella marco, pero hasta la fecha Ingenia Muebles no me ha querido enviar ningún número teléfonico.

Cuidado!
195767

Compañía afectada responde:

Francisco Serralde - ingeniamuebles /  07/11/11

Hola,
Es verdad que existen algunas quejas en contra de Ingenia Muebles, pero te aseguro que existen muchos más clientes satisfechos, de ahí que se haya publicado el artículo en Expansión. Si tu compra se hizo por Mercado Libre, contacta a tu vendedor, seguramente él te podrá ayudar con tu problema. También puedes comunicarte a cancelaciones al 4335 7608 ó 7609 para tramitar tu devolución.

Saludos
15/08/11
Gamuza  09
Ya leí la nota de la revista, qué mala onda; se va uno con la finta y el resultado es algo desagradable, lo digo también por experiencia, a mi me pasó hace como tres años, es la hora que no cambian.