Caso 107217   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Ingenia Viajes03/11/15

Viajes Ingenia apesta

La agencia de viajes Ingenia Viajes, S.A. de C.V., es un fraude. Dicen que te venden una membresía por equis tiempo y que el costo de hospedaje está incluído, lo cual no es cierto. Hoy (3 de noviembre de 2015) quise hacer uso de mi "membresía" y le dije a la Srita. que me atendió (por cierto tiene correo de hotmail en vez de una oficial de la agencia) que me cotizara un paquete al Omni Cancún (5 estrellas)por 4 dias y tres noches para dos personas todo incluído. Me lo cotizaron a 17,100 para dos personas. Al ver el precio le pregunté a la Srita. si me estaban cobrando el hospedaje y me dijo que sí a precio preferencial. Le dije que según el contrato el costo de hospedaje ya está incluido y que entonces qué había pagado al celebrar el contrato. Me dijo que solo se paga una membresía (en mi caso, 37 mil pesos mexicanos). Esto no lo dijo la persona que me explicó el plan. Le dije que tenía una cotización con los mismos terminos de la Agencia PriceTravel y sin necesidad de membresía alguna a un costo de 16,624 pesos mexicanos, empezó a cantinflear y ya mejor le colgué.

Ojo amigos, no se dejen engañar. Cuando les hablen que dizque se sacaron un premio que consiste en un viaje con hospedaje incluído entre distintos destinos (Cancun, Los Cabos, Ixtapa, etc)no les crean. Dicha Agencia se encuentra en Insurgentes Sur 6xx, Despacho 5xx, Col. Nápoles, CP 03810, Tels 6272 10xx y 6272 10xx. Otro engaño más es que dicen que dan facilidades de pago, cosa que no es cierto ya que te hacen el cargo en una sola exhibición y luego te dicen que lo arregles con tu banco, en otras palabras, no hay convenio de pago a meses sin intereses con los bancos.
Cuidado con Ingenia Viajes
Ingenia Viajes apestan
195344

04/11/15
anonima_2  14
Yo nunca he confiado ni confiaré en esas membresías o los famosos tiempos compartidos que te venden con engaños.