Caso 73507   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Ingeniería Automatización y Control Industrial17/12/12

Ingeniería Automatización y Control Industrial, equipo obsoleto

Después de haber invertido más de Cien mil pesos, el dichoso ingeniero (?) C.D.B.G., dizque de la empresa Ingeniería Automatización y Control Industrial con dirección en Tercera Cerrada de Jesús R. Romero Flores 2X Col. LI Legislatura México, d.f. c.p. 074xx con Tel. 5772-4XXX, Cel. 044-55-1371-2XXX, Nextel 3184-4XXX (traten de que les conteste en alguno, después de su trabajo? No lo localizan para ningún servicio posterior) Me instaló un PLC en una inyectora de plástico con promesa de hacer el trabajo en 30 días hábiles (me tardo más de tres meses) me instaló un PLC Siemens, requiero una refacción y el señor no aparece por ningún lado, me comuniqué directamente a Siemens México y me dicen que éste equipo ya es obsoleto, tienen varios años que ya salió del mercado (y el señor me cotizó la instalación de un equipo 2012).

Lo estoy investigando y ya encontré a otro cliente con los mismos problemas ó más, que tiene instalado el mismo equipo (lo ha de comprar en los tianguis) y no lo terminó de instalar, ya anexaré clientes insatisfechos con él.
Me ha dejado cables hechos marañas dentro de compartimentos de la inyectora, no me puso las guardas que quitaron , hubo falta de muchos tornillos, hay ocasiones que no realiza ninguna operación por falta de señales por cables sobrepuestos o mal conectados que hemos de milagro, logrado localizar, me dejaron todas las instalaciones y mobiliario lleno de aceite, así también, no hubo limpieza de su parte, aún sigo esperando su visita. Ya me encargaré de difundir el presente a todo el sector industrial que requiera de éstos sus servicios. Ingeniería Automatización y Control Industrial apestan.
195745

17/12/12
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
Es lo mejor que puedes hacer. Buscar mas afectados, unirse y juntar pruebas para linchar a ese estafador