Caso 7230213/11/12Compañía: Ingeniería de lo Imposible

Ingeniería de lo Imposible, son charlatanes (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: rebe m

Ingeniería de lo Imposible o la posibilidad. Cursos de superacion personal que sacan los traumas del pasado que ya han sido bloqueados por las personas esto con el objeto de manipular a sus clientes haciendoles creer que son personas con un valor menor y despues haciendoles sentir que tienen un mayor valor hacia ellos como empresa para comprometerlos (palabran que utilizan desde un principio con el objetivo de manipularlos) y haciendo que trabajen para ellos e invitandolos a participar ( como couches ) en cursos consecutivos haciendo de esta manera una cadena economica para los dueños o expositores del mismo curso ,haciendo a sus mismos clientes en trabajadores gratuitos para tratar de ayudar a las personas que caen en esta farza.

(Con tan solo dos cursos de fin de semana sin ningunna capacitacion psicologica) a dar los siguientes cursos sin ninguna retribucion mas que la satisfaccion de hacerlos sentir importantes y capaces de hacer lo imposible sin darse cuenta que utilizan su tiempo de vida en llamadas telefonicas para cautivar a mas clientes esto con unicamente costos de los que toman el curso y no de los que ganan dinero por hacerlo. Amigos no se dejen manipular por un grupo de personas como Ingeniería de lo Imposible que ni de su familia son. Todos los seres humanos tenemos gran valor no se necesita un curso de estos para darnos cuenta que tan importantes somos para nosotros mismos y nuestros seres queridos .no se dejen engaÑar ya que pueden perder dinero tiempo y lo mas IMPORTANTE a sus seres queridos . estos seÑores de Ingeniería de lo Imposible no son PSICOLOGOS son CHANTAGISTAS que JUEGAN con la MENTE y SENTIMIENTOS de las personas. Con una gran mercadotecnia que solo los hace ricos a ellos.(Te piden que invites a mas participantes para darte becas o cobrarte menos a ti haciendote creer que por ellos seras una persona increible y que te ira siempre bien en la vida esto no es VERDAD. Ten mucho CUIDADO. Las metas que te hacen prometerte te las puedes fincar en cualquier momento de tu vida , hasta un tonto poria darce cuenta de esto.MANIPULAN con la omicion de informacion con la finalidad de invitarte a que vivas la experiencia OJO esto es MANIPULACION.

Piensa en ti y en tus seres queridos que muchas veces aportan en dinero tiempo y sentimientos . Ten CUIDADO esta es una EMPRESA que manipula para ganar dinero a costa de la MANIPULACION DE MASAS. investiga sore manipulacion y si ya lo tomaste el curso como yo te daras cuenta que esto es lo que hacen .Pense que podria ser una mejor mujer tomando este curso y perdi a mi esposo y a mis hijos ahora trato de recuperarlos. Espero esto sirva para que se den cuenta de que valen mucho como seres humanos y que no se necesita de estas cosas para ENCONTRAR la FELICIDAD.Espero que esto les sirva a las familias para que piensen antes de llevar a sus amigos o familiares a esta ESTAFA de Ingeniería de lo Imposible .

Espero esto les ayude para no caer con estos charlatanes.

13/11/2012

Armagedom
Seria bueno que dieras mas detalles de como opera esta gente.

13/11/2012

hueles_feo  / Peluche en el Estuche /
un multinivel de ratas!!!

14/11/2012

veracruzanagirl
los unicos charlatanes son los politicos que prometen sin cumplir

15/11/2012

cupidoenamorado
imgenieria de lo imposible es sacar todos los zanganos de la camara de diputados.

21/07/2013

PepePecas25
Para el que pidió saber cómo operan. Es igual que Argentina works. Sólo cambian los nombres de los "entrenamientos" Intro es La Posibilidad. EIP es La Imposibilidad y GAP es VIA Link

21/08/2013

abner
Yo he tenido la oportunidad de entrenarme en diferentes lugares, he estado hasta con Antony Robbins uno de los Coach más reconocidos a nivel internacional, y yo también tome el proceso de Ingeniería de lo imposible, y tengo una manera distinta de ver el entrenamiento. Yo me di a la tarea de investigar a profundidad su bases, de donde venía, quien invento realmente esa tecnología y todas las empresas que utilizan una metodología parecida en México y otros paises, yo tambien leí y escuche comentarios muy negativos de este entrenamiento. La realidad es que es un entrenamiento que si lo llevas a cabo como realmente es, puedes crear cosas extraordinarias,lo e visto y yo mismo lo he vivido, el problema es que existen personas que no entienden, se resienten y luego escriben comentarios como este. El entrenamiento esta diseñado para mostrarte tu manera de vivir y como respondes a lo que te sucede. Una vez alguien me dijo no deseches lo que no conoces, si estas leyendo esto no permitas que un comentario en una página como esta te lleve a tomar una desición basada en la experiencia de otra persona, vive tu propia experiencia y decide tu si es para ti o no, seguramente la persona que te invito al entrenamiento es alguien que te quiere. Yo invite a casi toda mi familia a tomar el entrenamiento y ellos fueron por que confiaron en mi, y el día de hoy me lo agradecen por que entendieron muy bien el programa y lo llevaron a sus vidas. Ese es el verdadero poder que tienes, el que puedas vivir algo y sacar tus conclusiones, el que escribio esta entrada saco sus propias conclusiones que son validas y muy respetables, sin embargo, no es la verdad, es solo una manera de ver la realidad. Espero que puedas ver una posibilidad distinta a la que te expone esta persona y te lanzes a confiar en alguien que te hizo una invitación por una sola razon, por que te ama y quiere compartir lo que el o ella esta viviendo.

Saludos-

27/06/2014

Leonortiz
Yo tendré la oportunidad de presentarme a uno de sus entrenamientos, soy un agente federal, medico forense y psicólogo especializado en criminologia, aprenderé todo lo necesario del entrenamiento y podre dar una critica real y exacta para saber como operan, en caso de ser un fraude, nos eremos en los juzgados.