Caso 62381   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Ingeniería en Administración de Contratos22/02/12

Ingeniería en Administración de Contratos apestan

151
La empresa denominada IAC-Ingeniería en Administración de Contratos a travez de su Director General, A.G., quien es una persona prepotente y ambicioso con delirios de grandeza.


Se han dedicado a embaucar a empresarios de buena fe, "ayudandolos" a recuperar dinero que les ha sido arrebatado por las diferentes dependencias gubernamentales, cuando ya están coludidos con éstas para sólo quitarles más dinero "a traves de sus "honorarios" por sus servicios y mentiras. No contraten a esta empresa que solo les traera más dolores de cabeza. Cuidado con A.G. para hacer negocios.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
22/02/12
-0 
0
 +0
Reportar
kiktra  / Vivir vía Internet? Que buen chiste. / 10
7605
Reportar
¿cual es tu rol en esta EMPRESA?
No mecionas caso específico ni das datos mas concretos, o por lo menos los casos mas comunes en los que se le presentan los clientes. La forma de ser de AG veo que influye con quienes trabajan para el por lo que deduzco que eres un empleado pateando a la empresa.

Aclarando que si acudes a esta empresa es por que te quitaron un dinero las autoridades, no veo el negocio, veo una gestión de recuperación.

Por otra parte las autoridades te retienen por alguna causa normalmente justificada y la gestión de recuperación tiene sus caminos legales bien establecidos y el resultado es predecible y el abogado/contador de la empresa debe conocerlos.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario