Caso 154432    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Ingeniería y Control de Instrumentos Industriales24/10/20

Ingeniería y Control de Instrumentos Industriales Abuso de autoridad

Ingeniería y Control de Instrumentos Industriales
Quiero poner mi queja sobre la empresa Ingeniería y Control de Instrumentos Industriales, la cual se encuentra ubicada en la alcaldía Miguel Hidalgo con domicilio en Laguna del carmen 13x, colonia Anáhuac.Estuve prestando mis servicios durante 4 días, en los cuales no me fue posible continuar con ellos ya que desafortunadamente para poder comprobar lo que ofrecen en su vacante tuve que aceptar, pero una vez en las funciones diarias se comprueba que no se cumple con lo que indica su anuncio.

Los dueños lo que necesitan es saber es que ninguna persona está dispuesta a trabajar y que el dueño le solicite limpiar su teléfono celular (creo que para ello hubiese solicitado los servicios del personal de limpieza y aún así estarían haciendo un acto de humillación y discriminación al personal). Así como no tienen porqué molestarse o incomodarse cuando el personal se toma su hora de comida (al cual, el empleado tiene derecho y disponer de ese tiempo para realizar actividades personales).

Debido a falta de personal administrativo, no es posible que una persona hagan todo el trabajo (recepción, facturación, archivo, clientes, proveedores y todavía hacer labores de índole personal de los dueños) A mi, me parece que cada jefe necesita su propio asistente y una sola persona para recepción.
En su anuncio de vacante jamás se indicó que requerían una recepcionista (si ha sido el caso, yo NO me hubiese postulado) Pero como casi siempre suele suceder, las empresas no especifican en su anuncio ni en sus entrevistas claramente a qué se refieren con asistente administrativo y qué labores abarca.
El dueño (J.M.) es un señor que carece de aptitudes para poder delegar funciones y crear áreas específicas de labores al personal. No tienen el personal suficiente para cada actividad. Una persona nunca les va a poder hacer todo y con gritos nadie va a querer trabajar. Y obviamente nadie va a ir a trabajar para que le pongan a limpiar celulares de los dueños (como si dijeran : límpiame los zapatos).

El hijo del dueño (J.M.) también carece de lo mismo (de tal palo, tal astilla.
Se enoja de que me fuera a comer (porque necesitaba que regresara rápido de comer) Perdón pero yo tengo una hora libre para tomar mis alimentos. Así como respetaron el tiempo que pidió la señora que no fue a trabajar durante dos días seguidos; asi se debe respetar el tiempo de comida de la persona que sólo está cumpliendo con su horario.Y no deben incomodarse o molestarse por ello.
Esto sucede cuando no existe una administración de tiempo del personal.

Una sola persona nunca podrá hacer todo porque no podrá tener tiempo de dejar los teléfonos ni para poder ir al baño.
Les hace falta más personal para el nivel de actividad que tienen en Ingeniería y Control de Instrumentos Industriales. Y que cada uno se dedique a uno o dos puntos administrativos en específico.
Si quieren una mil usos, nunca nunca les van a durar...y obviamente la opción más viable es retirarse y no regresar. Y ni para qué discutir o entrar en polémica, porque los dueños nunca entienden a los demás.

Para las personas que se encuentran actualmente en busca de trabajo (en esta pandemia que vive el mundo), ni pierdan su tiempo y dinero. La empresa Ingeniería y Control de instrumentos industriales, NO tiene un control adecuado, ni medidas "sanitarias"de seguridad. (no creo que estén certificadas por el IMSS).
En 4 días que estuve sólo me tomaron la temperatura en dos ocasiones.(Y esas son sus medidas de seguridad)
Las áreas no se encuentran debidamente limpias y desinfectadas. Los dueños no usan el cubrebocas durante el tiempo que dura toda la jornada laboral.
El día que se molestaron porque fuí a a su área de "comedor" para tomar mi hora de comida. Me bajaron el switch para no hacer uso del horno de microondas.

Las empresas privadas no han entendido que ahora en este momento (de pandemia que vive el mundo) ya ha cambiado todo lo que antes se estilaba en México.
Por seguridad de todos y de las familias : Los horarios ya no deben ser de corrido con hasta 8, 9 ó más horas consecutivas, ni días seguidos de toda una semana incluyendo el sábado.El personal debe ser rolado en turnos,

Por favor, entendamos que todos necesitamos de todos para poder erradicar este virus que está terminando con la economía de nuestro México, y con la vida de nuestras familias.

En fin, para todas aquellas personas que buscan trabajo, busquen otras oportunidades.Y por favor no permitan (por necesidad de trabajar) humillaciones, malas caras, gritos, en fin...a cuidarse y respetarse.
195341