Caso 38794   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Inglés Individual30/06/10

Inglés Individual mal servicio, robo de dinero

(Iguala, Guerrero, )

Categoría: Educación y Formación / Cursos

En enero contrate los servicios de INGLES INDIVIDUAL, que de individual solo tiene los horarios pagar un servicio que no use (en referencia al profesorado) y cada quien contesten los libros como quieran y presentarse a una dihosa practica que para mi parece un examen como los de cualquier otro instituto de ingles o de una escuela que tiene como asignatura el idioma y hay un horario forsoso para los denominados circulos de conversaciones y no especifica correctamente las clausulas cuantos circulos de conversacion tienes que hacer para graduarte.

En mi caso cuando ingrese se me dio una fecha para que se me entregara el material, cosa que no sucedio hasta un mes despues. Aunque ese mes se le pago. Solamente me decian que la editora tenia la culpa pero ellos debieron de cumplir con la fecha establecida y dcebieron de solicitar un cambio de inmediato de la editoriar o forzar a la editorial a imprimir el material o anular el contrato con la misma. La realidad me daban ganas de recurrir a la PROFECO ya que esa era una falta en lo que respecta al articulo 63 quarter fraccion v del capitulo vi de servicios de la ley federal de proteccion al consumidor que enuncia que es causa de revocacion de autorizacion la perdida de la capacidad administrativa del proveedor para cumplir con sus obligaciones asi como la perdida de la viabilidad economica, finaciera y operativa. Del profesorado, de algunos de ellos sentia que las explicaciones me las daban a medias e igual que sus materiales didacticos todos a medias especialmete el diccionario. Por motivos personales y por las condiciones del contrato y especialmente porque esoty por salir a estudiar fueras cancele el contrato, ya que en primer lugar mi unico beneficiario perderia sus derechos y si se me traslada de forma permanente el tiempo del contrato se reduciria, ninguna de sus cartas me convino y he cancelado, y todavia el colmo me cobraron mas disque para rescatar los pagares, pagares que para ellos son ganancias. Otra cosa los profesores se la pasan hablando pero mas en español que en ingles. Mal servicio señores, mal servicio.
Un Día sin celular...
"Viajes del Caribe" apestan
C&A cobranza altanera
Crédito Familiar insultos verbales

01/02/11
ApestanLiz  / Lizandro  / 11
Estavas en todo tu Derecho de ir Ala PROFECO.