Caso 115614   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Inglés Individual21/07/16

Ingles Individual apestan

(La Paz, Baja California Sur, )

Categoría: Trabajos / Reclutamiento

Inglés Individual
Ingles Individual es una cochinada! Yo Trabaje alli de Maestro de Ingles. Lomque aprendieron mis alumnos fue gracias a dios fue por mi propio metodo que utilice alli. La Bruja de La Ratota De La R.C. Y bel M*ricon de su hijo B.P. son los que dirigen la franquicia de robos de esa cochinada de burla de "ingles Indididual" unas Bestia salvajes esos dos ratotas de alcantarilla! Son de chihuahua los muy sin verguenzas. Y fueron a la Paz BCS Solo a estafar a la Gente Y a Los Maestros! Cuidense! Se Lo Digo Por Experiencia!
Computrabajo
W Communications México intento de fraude
Reclutamiento apestoso
Dream Job estafadores
Buró de Crédito ineficientes
Club Inntegra, no hay cancelación razonable
20926
Telmex no respetan ni a personas mayores
Engatusado en Infinitum
HSBC Seguros, de invalidez

16/12/18
Jandhi  18
a mi me hicieron lo mismo, a ellos no les importas un carajo, les comentas tus problemas y en vez de ser comprensivos te pasan por el arc del triunfo, mi hermana y yo estudiamos ahí, yo se supone que debo seguir ahí, pero que paso? Ya no puedo ir porque mi membresía de un año se agotó, yo me quede en el libro 2 de a más de la mitad. Les dije que si me podían aplazar o dar mi prórroga de 4 meses y los señores me dijeron que en mi contrato viene que si acabe en mi totalidad mi segundo nivel y muestro interés de estudiar si me lo daban pero como ninguna de las dos presente no me la pueden dar. Yo les explique, cosa que ya sabían, que yo estudio la universidad, voy en el turno de la tarde pero mis profesores luego nos citan más temprano sumando la excesiva tarea, proyectos y exámenes que nos dejan, se me hacía difícil ir a veces, cuando tenía tiempo, iba de 8 a 10 am pero era casi nulo. Ellos jamás se interesaron en mi, o por preguntarme que es lo que me pasaba, porque no iba o en que ellos podían ayudarme para hacer más fácil mi ida al curso, pues nada de eso se les vio. Una vez llamaron diciendo que porque yo no estaba yendo, llamado que fue a mi madre, pero eso solo se lo preguntaron para que fuera a pagar el último mes que faltaba. Y cuando terminamos de pagar jamás volvieron a mostrar interés por mi. También cabe remarcan que las recepcionistas se contradicen mucho con lo que dicen los que te dan el curso para iniciar tus clases. Todo la verdad es una munga, por todo te quieren cobrar, pero no son buenos para atenderte ni preguntarte.