Caso 70825   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Inglés Individual02/10/12

Inglés Individual La Paz apestan

Inglés Individual
Es un fraude total esta escuela de ingles, porque para empezar ni siquiera te dan el material de trabajo, por el cual se supone que estas pagando miles de pesos, y los cuales se supone que son de uso basico para cada alumno porque por eso es INGLES INDIVIDUAL, porque cada quien prepara sus lecciones, y solo al instituto vas a presentar las practicas... pero no en la realidad tienes que ir al instituto a preparar las lecciones, en los que utilizas libros fotocopiados en pésimo estado, sucios, rayados, la verdad dan hasta asco, igual tienes que usar un ipod que todo mundo usa, la verdad es un total fraude este seudo instituto de ingles individual que solo tiene el nombre.. la verdad que decepción... tan carisimo que cuesta para estar perdiendo el tiempo, la verdad prefiero perder mi dinero... no se los recomiendo para nada.

Buró de Crédito ineficientes
Club Inntegra, no hay cancelación razonable
20860
Telmex no respetan ni a personas mayores
Engatusado en Infinitum
HSBC Seguros, de invalidez

20/07/15
lila leslie  15
Yo estuve inscrita en ese instituto, siempre pensé lo mismo que tu, que para el dinero que se cobraba las condiciones en las que se tienen a los alumnos es una burla, se trabaja con puras copias y hojas blancas, en una ocasión tuve una duda respecto al calendario escolar, me comunique al 01 800 y me contestaron de forma muy amable, les di mis datos y le dije que me comunicaba desde La Paz BCS, que estaba inscrita en el instituto de esta ciudad, muy extrañados me dijeron que ellos no tenían registro de que se tuviera un INSTITUTO INDIVIDUAL operando de forma legal en este estado, y que checarían que es lo que estaba pasando, yo deje de ir, y a la fecha aun no se hablar ingles :(