Caso 35902    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Inglés Individual19/04/10

Inglés Individual Monterrey, muy mal

Escribo esto para quejarme del servicio de profesorado de ingles individual en monterrey nuevo leon y pues espero que el director vea este comentario para que porfabor cambie a los maestros de las sucursales que existen aqui en el estado de nuevo leon y en el municipio de monterrey porque en everdad esos maestros no sirven para nada.

Bueno cuando llegas a la cita con tus dos lecciones contestadas te quitan tu libro y se ponen a revisar mientras tu estas contestando la practica escrita osea que si te quedo alguna duda no te explican ni nada en realidad pues los maestros de estas suc. no hacen nada en pocas palabras y no les puedes preguntar alguna duda que tengas mientras contestas la practica porque se enojan y ponen su cara de enfado o si no estan con el cel, y en verdad te estresas porque siempre te quedan dudas y pues en realidad aveces prefiero ya ni preguntar porque me da mas pena a mi que el maestro ponga la cara de enfado o que me conteste mal por eso escribo esto.
Ojo esto es para quejarme solo del serv. de profesorado porque el servicio de las secretarias y de la directiva es perfecto bueno te tratan bien y son muy serviciales pero el profesorado en verdad sii esta muy mal.
Espero que pongan atencion en eso y tomen cartas en el asunto por el bien de Inglés Individual Monterrey.

Gracias

26/04/10
flor45  10
hola ddda, bueno, yo tambien estudio ahi, y solo para comentarte que la verdad le estan echando muchas ganas, porque al principio yo me senti algo asi esto fue hace como 2 semanas pero en el de mitras y lo que hice fue que hable con el encargado y me dijo que estaba enterado pues algunos alumnos se estaban quejando de un maestro y que ya estaba tomando cartas en el asunto y fijate que en la semana pasada que fui ya habia otro maestro que la verdad, super bien, me explico bastante bien, entendi todo y ahora siento que hablo mejor, y eso que aun voy en el 1er nivel. te comento que yo voy a los 2 institutos porque por mi trabajo a veces me toca andar mas cerca de uno que del otro, y solo llamo para avisar con tiempo y me ponen mi cita en cualquiera de los dos, y en el del Tec, pues la verdad muy buenos maestros, me ha tocado en la mañana una maestra excelente, y a veces voy x la tarde y tambien he estado con otra maestra gordita muy buena y exigente y que me explica mis dudas y en una ocasion fui en la noche y estaba un maestro muy serio pero que me resolvio y explico todo. en general, yo te puedo aconsejar que mejor hables con el encargado, pero, creo que ya no será necesario porque como te digo ahi en esta escuela si escuchan al alumno y le hacen caso pero pues hay que ir, porque no creo que por esta pagina te vayan a ver. sabes que yo me inscribi aqui porque me la recomendaron mucho, yo habia estado en otras 2 escuelas que de una me sali porque de plano ni enseñaron nada y de la otra, los maestros hasta te faltaban el respeto, pero aqui como te digo, solo este detalle que hubo con uno de mitras pero ya no esta, porque de volada lo cambiaron y con este si mejoraron mucho. suerte
ddddda  10
hola flor45 si ya cambiaron al maestro se llamaba gil o por ahi va el nombre, esque la verdad era muy despota y se la pasaba hablando por celular o si estaba leyendo jajaja de hecho si fui a la oficina y lo comente y pues ya la semana pasada que llegue ya estaba otro maestro que es mucho emjr porque el si se toma el tiempo de explicar y todo
:D
ddddda  10
oye flor45 a ti cuando te fuiste a inscribir al curso te dijeron que los cursos de conversacion eran obligatorios y no te dejan avanzar de nivle si no cumples con 32 horas de club? jaja esque la verdad ami no me dijeron nadaa y ahora ya empezaron a poner letreros por todo el plantel que tienes que tener 32 horas de club de conversacion y que son obligatorias jajaja pura mentira ensrio pon atencion en lo que te digasn ok?
flor45  10
hola ddda, si, bueno, al inscribirme no me dijeron que fuera obligatorio, mas bien lo que me explicaron es que son necesarios para practicar mas, porque aunque en el salon pues obvio si lo hablamos, ahi en los club se nos enseñan ademas mas expresiones idiomaticas y nos ayuda a adquirir mas fluidez al hablarlo, y ya le pregunte al asesor que me isncribi si a fuerza tengo que hacerlos antes de pasar a otro nivel y me dice que no, que se recomiendan mucho pero pues ya es decision tuya si los haces o no, pues el curso de ingles de todas formas lo terminaras y aprenderas a hablarlo, pero, como que estos club si ayudan mas, porque fijate que le pregunte a una amiga que va mas adelantada que yo y que esta en la sucursal del tec y me dijo que cuando ella empezo a ir al club pues que empezo a sentirse con mas confianza al hablarlo, o sea, en resumen, estos club te sirven para que se te quite el miedo de hablar ingles con otros y a tener mas seguridad, pero, si tu no tienes esos problemas, (jajaja, yo si) pues igual y no los tomes porque asi como exigidos y obligatorios no son eee, ya lo invesitgue y pues ya luego veo si los hago, pero pues yo la verdad creo que si me hacen falta, jajaj, bueno, suerte y pues que bueno que si nos hicieron caso cambiando al maestro ese verdad, saludos!!
ddddda  10
aa si enserio no me sentia agusto con ese maestro jaja se la pasaba hable y hable por el cel
29/04/10
flor45  10
Hola DDaa, bueno, fijate que ahora que fui a la suc. de mitras pues no vi ningun anuncio de lo de los club y le pregunte a la muchacha de recepcion y me dice que ahi aun no hay, pero en el tec si, y como yo voy a los dos pues alla los tomaré, y tu tambien vas al Tec o solo al de mitras? yo casi siempre tambien voy de tarde, y es que quise asegurarme por eso que decias que eran obligatorios y como ya lo investigue quise comentartelo, pues me dicen que al graduarte te dan tu diploma, y los club te van a servir para que tambien te den una membresia que sirve para seguir asisitiendo despues de graduarte por si quieres seguir practicando y sin costo, entonces pues bien vale la pena hacerlos y estar mas preparado, como ves?, tambien le pregunte al maestro y me dijo lo mismo. saludos