Caso 79613   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Inglés Individual31/05/13

Inglés Individual Querétaro apestan

Inglés Individual
Hace un mes me inscribí muy entusiasmada del curso de ingles individual me ofrecian X´s numero de clases, a la hora que yo pudiera y asi, realmente su método de estudio en particular no era como yo pensaba y no me gusto y por el trabajo decidí darla de baja. Al querer darla de baja me encontré con esta situación podía de darla de baja pagando 2 mensualidades más para tramites de pagare que no recuerdo que esto me dijeran a la hora de inscribirme y que se encuentra en la parte de abajo del contrato, y esto como lo hacen vas tu haces tu super inscripción pagando una cantidad nada barata y pensando que con ello estas pagando sus libros, bueno el chiste que abajo firmas un pagaré que supuestamente es por financiamiento "DE LOS LIBROS" osea el curso no vale $27,000 o $32,000 pesos, nada menos y nada más que se refieren a los libros!, por lo tanto los maestros son de adorno, solo para dudas y que te ayuden.

Ahora te encuentras entre la espada y la pare, por que ellos te amenazan con llevar eso al buro de crédito y embargarte y además demandarte. Creo que es un super FRAUDE, lo peor es encontrarte e ir a profeco y que te digan firmaste un contrato por financiamiento de libros! ellos mismos ya saben y conocen sus trucos entonces donde esta profeco! obviamente no salvaguardando a los consumidores si no a los proveedores y lo peor es que te digan uyyyy existen muchas escuelas así ¿?, solo diganmen en que mundo vivimos.
solo como advertencia revisen todo a la hora de inscribirse a un curso de ingles, y en especial en un ingles como es "ingles INDIVIDUAL".

16/12/18
Jandhi  18
Yo te creo sabes porque porque a mi también me hicieron lo mismo, a ellos no les importas un carajo, les comentas tus problemas y en vez de ser comprensivos te pasan por el arc del triunfo, mi hermana y yo estudiamos ahí, yo se supone que debo seguir ahí, pero que paso? Ya no puedo ir porque mi membresía de un año se agotó, yo me quede en el libro 2 de a más de la mitad. Les dije que si me podían aplazar o dar mi prórroga de 4 meses y los señores me dijeron que en mi contrato viene que si acabe en mi totalidad mi segundo nivel y muestro interés de estudiar si me lo daban pero como ninguna de las dos presente no me la pueden dar. Yo les explique, cosa que ya sabían, que yo estudio la universidad, voy en el turno de la tarde pero mis profesores luego nos citan más temprano sumando la excesiva tarea, proyectos y exámenes que nos dejan, se me hacía difícil ir a veces, cuando tenía tiempo, iba de 8 a 10 am pero era casi nulo. Ellos jamás se interesaron en mi, o por preguntarme que es lo que me pasaba, porque no iba o en que ellos podían ayudarme para hacer más fácil mi ida al curso, pues nada de eso se les vio. Una vez llamaron diciendo que porque yo no estaba yendo, llamado que fue a mi madre, pero eso solo se lo preguntaron para que fuera a pagar el último mes que faltaba. Y cuando terminamos de pagar jamás volvieron a mostrar interés por mi. También cabe remarcan que las recepcionistas se contradicen mucho con lo que dicen los que te dan el curso para iniciar tus clases. Todo la verdad es una munga, por todo te quieren cobrar, pero no son buenos para atenderte ni preguntarte. Mi mamá en la clausura de mi hermana se ganó una beca completamente gratis de inglés individual, y ella por falta de tiempo hablo con ellos y les dijo que si esa beca podría pasármela ya que por lo mismo del tiempo a mi me ayudaría más, para completar mis curso, lo cual ellos bien tajantes dijeron que no, porque yo ya tenía lo curso y eso no se podía, ella les dijo que era lo mismo, y que saldrían ganando porque yo ya estaba terminando casi pero ellos nos quisieron, entonces yo la verdad ya no iré, todavía tengo mis libros de inglés los cuales puedo responder sin ayuda de ellos, mi hermana sabe inglés y ella me puede ayudar, a ellos no les importa uno. Es de Tula Hgo esa sucursal.