Caso 34282   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Inglés Individual10/03/10

En verdad es Inglés Individual!?

Pues miren cuando recién ingresé al "Inglés_Individual" en la ciudad de Toluca, me llenaron la cabeza de un montón de promesas, que el curso era una maravilla, etc, etc, etc, pero oh sorpresa los cursos no son cursos son simplemente leete un libro bien caro, contesta el ejercio (que no sirve y que hay otros mucho mejores) y exámenes.

Los maestros son muy ofensivos en el sentido de que ponen apodos o "nicknames" como ellos lo llaman, en algunos casos se burlan de la pronunciación o errores de los alumnos, en una misma clase asisten alumnos de diferentes niveles entonces dónde quedó lo individual????? y lo único que hacen es platicar de lo que pasó el día anterior y demás y esto desconcentra a uno como alumno al hacer los dichosos exámenes porque estan hable y hable enfrente de tí.
Para salirse del "contrato" es un lio, y por más de que avisas 15 días anticipadamente y haces tu famosa carta no te dejan salir, están moleste y moleste, se los digo por experiencia, primero chequen bien las cosas y luego decídan porque esta institución "segun esto con un nivel académico elevado" no es mas que una mentira, es super caro y al final cuando uno trata de anular o cancelar el contrato por diversas razones te la hacen de tos, yo me salí e ingresé en otra institución y la verdad se nota la diferencia ahí si aprendí gramática y un montón de reglas no que en esta "Institución" lo único que hacen es ofender al alumno, en verdad una muy muy mala escuela.
PGJ inútiles cámaras de vigilancia
La lideresa vitalicia del SNTE apesta!
Ingeniería de lo Imposible, no seas parte
Sugerencias para mejorar Apestan.com
Bershka de los empleados a que cuidarse

11/03/10
raksoel  10
Generalmente yo leo las quejas y entiendo el sentir de la gente. Muchos otros las leen y critican al quejoso, lo cual en vez de ayudarle, le hace pensar que el error es de el... pero en esta ocasion quiero darte un comentario constructivo.

El problema no es Ingles Individual, sino tu disponibilidad para aprender. Yo hablo ingles y te puedo decir que tu lo puedes hablar con 100 pesos, o 500 o 100,000 porque no es cuestion de que tan individual te lo enseñen, sino que la misma gente se hace a la idea que es dificilisimo y ocupas pagar mucho, cuando es lo contrario.

Mi tia le pago esa escuelita a sus dos hijos. Saben ingles? NO. Debe existir una constancia de ambos, el alumno que quiere aprender por su voluntad y la escuela que esta dispuesta y preparada para enseñar. Te aseguro que los maestros no son una eminencia para estar ahi, solo son gente que lo habla, sigue el plan de estudios diseñado por la escuela y esperan a que faltes a clases, porque eso es la ganancia.

Suerte.
11/03/10
Rick  08
La opinión de raksoel es muy cierta. En Inglés Individual no le pagan a los instructores en caso de que los alumnos no se presenten y a los alumnos que faltan a su reservacion de clase los castigan con 3 dias sin poder tomar clases. Asi que los administradores son los que se ahorran el dinero que no les pagan
a los maestros.

Tambien es cierto que este curso de Inglés Individual no esta diseñado para niños. Y el unico entranamiento que siguen los instructores de Inglés Individual es aprenderse de memoria los 3 libros y las practicas escritas. La mayoria de los maestros como afirma raksoel no son eminencias en el Inglés y se limitan a seguir las indicaciones del metodo de enseñanza de Inglés Individual.

El problema con Ingles Individual es que obligan a los clientes a firmar contratos y pagares de hasta 20 mil pesos,sin explicarle bien el metodo adecuadamente a los clientes y sin conocer la calidad de los instructores. Ademas los libros de english as it is tienen muy poco contenido y las ilustraciones son pesimas.

Y como dice Canon_1234 los vendedores que cierran las ventas se basan en toda clase de mentiras y engaños de que el curso es innovador, facil, divertido y rapido y que desde el primer dia van a hablar y escibir en Inglés e incluso mienten que ellos aprendieron Inglés con el método cuando no es verdad. Vean el siguiente link donde un vendedor de Ingles Individual(que se hace llamar "aprendiendo18") afirma que habla perfectamente el Inglés gracias al metodo de Ingles Individual pero no lo demuestra porque: "lo de que si se ingles o no, por supuesto, hablo perfectamente, pero no creo necesario escribir aqui en ingles pues no tiene caso, y además quiero que me entiendan bien"

E incluso afirma que un señor dueño de franquicias de Ingles Individual falleció a causa de leer este tipo de quejas en APESTAN.COM y pide de favor que ya no sigan "diciendo mentiras para desprestigiar a esta empresa, con la que esta eternamente agradecido".
12/11/10
pepekurt  10
Muy cierto lo que dice raksoel, a veces le tiramos al quejoso e incluso lo calificamos y le ponemos mil peros. Sobre el inglés individual muchos institutos te ofrecen tantas cosas y te hablan tan bonito que uno se la cree, y cobran muy caro, el inglés lo puedes aprender fácilmente y sin pagar millonadas, es un idioma fácil, solo es cuestión de echarle ganas.
12/11/10
No todos aprendemos igual, hay métodos que le sirven a unos y a otros no. Solo es cuestión de checar cual es el que te guste mas y se adapta a tus necesidades.
Animo y se autodidacta y veras que lo lograras muy pronto
28/09/20
Ale985  20
Disculpa como le hicistes para cancelar el contrato?