Caso 8315   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Inglés Sin Barreras22/02/08

Inglés Sin Barreras desgraciados

Me llamo Martha, y un dia que no recuerdo la mugrienta pagina de Inglés Sin Barreras se abrio solita cuando navegaba tranquilamente por internet, pues como a mi me gusta mucho el ingles me llamo la atencion y deje mis datos para recibir informacion de esta empresa y resulta que a los pocos dias me llamaron y como a todos los demas me pidieron mis datos y toda la cosa. Finalmente les dije que no podia costear aun estos paquetes y que lo dejaria para despues, muy molesta la señorita Diana Mendoza colgo, pero al dia siguiente me llama otro individuo que no recuerdo su nombre y me avento un rollo que porque al final de mi llamada me arrepenti bla bla bla, y yo que no y que no pero que maldito me salio este y finalmente accedi, pero al dia siguiente me arrepenti y cuando les llame para cancelar el envio me dijeron que era muy tarde y que si no lo queria tenia que pagar 1000 pesos de envio, total que me dio un coraje que preferi gastarme esos 1000 pesos en el mendigo paquete, pero aun me quedan 11000 pesos por pagar a esos desgraciados, y es verdad que enseguida te piden datos nomas para estarte chingando. Que puedo hacer?? no quiero pagar tanto dinero, mejor me meto a la universidad.. aconsejenme.
Inglés Sin Barreras apesta
Fraude de GlobalTestMarket
Ofertas Viajes Riviera Maya, fraude
20888
MercadoPago, fraude y rateros
Televisa 30 comerciales seguidos ¡no maaa...!
No compres Peugeot

24/02/08
frodobaggins  / adrian  / 08
Usted solita cayo en el hoyo. A estos cuates no les puede decir uno "quiza" porque ya quieren departamento aparte.

Si usted no firmo pagare, ya la hizo.
Si usted firmo un contrato, ese se puede rescindir pagando alguna penalizacion, que es usualmente viene en los contratos en caso de cancelacion.
Cheque usted lo que hizo y si le salen mas caro el caldo que las albondigas, mejor termine de pagar y ya no se meta en mas lios con cias. de esa calaña.
29/02/08
fahe  / fernando escamilla / 07
segun tengo entendido, si usted no firmo lo contrario, tiene 30 dias para la devolucion de un producto, hable a profeco
12/06/08
priscila1553  / prscila  / 08
hola buenas tardes soy una persona que callo en la garras de ingres inbarrera el dia lunes recibi la llamada de un tipo que me dio informacion yo hacepte que me mandara en producto por estupida, no megustaria recibirlo y quedar librada de esa situacion de la mejor manera alguien que me pueda asesorar no e recibido el pedido ayuda porfavor
11/11/10
pepekurt  10
Que absurda queja y sobre todo que ingenua eres, o sea eso de que siempre si, mejor no, ya me arrepentí, ahora que hago??? Oye no creo que seas una niña de 10 años. Y de pilón les regalaste 1000 pesos por algo que no querías, que oso!