Caso 17479   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Inglés sin Barreras07/01/09

Inglés sin Barreras, yo no lo pedi

(Altamirano, Guerrero, )

Categoría: Educación y Formación / Cursos

Llame pidiendo informacion a ingles sin barreras ...despues me llamaron me pidieron mis datos etc..el chiste es que yo no me intereso el paquete pk ya lo adquiri..y ahora resulta que tengo un paquete en estafeta y me llamaron que es de Inglés sin Barreras obvio yo no lo pedi..
pero dice la tipeja que si no lo adquiero o lo pago me mandadaran a buro de credito que tan cierto es eso... por que yo no firme nada, no pedi nada. ni di numeros de targeta ni nada eso...-claro que me afecta si me mandan a buro de credito que hago que alguien me ayude..
Inglés Sin Barreras apesta
Inglés sin Barreras apentan
Inglés Sin Barreras un engaño
20152
Queja Para Inglés Sin Barreras
CFE, cobro excesivo, no revisan medidores
Jafra ya me hartaron

13/01/09
cerberusmon  / Cerberusmon Wilde / 08
Si no firmaste nada, no te pueden mandar al buró de crédito. No recojas el paquete y mándalos por un tubo.
13/01/09
minimerys  09
Yo estoy en las mismas, mientras no recibas el pakete no pasa nada y menos por ke no firmaste nada, ni depositaste nada y tampoco tienen tu numero de la tarjeta, incluso los de paketeria me llamaron hoy, y me dijeron lo mismo ke solo me van a estar amenzando con lo del buro, pero no pueden hacer nada los infelices, asi ke no hay bronca.
22/01/09
itse  / luis antonio lopez perez / 09
mira la verdad...yo solo que que ingles sin barrera es un porqueria..porque hace poco hablaron con un amigo...y le preguntaron si queria el paquete de ingles..no lo vieronconvencido..lo estuvieron molestando casi toda la semana..el caso que lo convencieron le pidoeron su nomero de tarjeta..y de ahi le quitaron 18 mil y tantos..cosa que el acuerdo que habian tomado es cobrar 600 pesos..el caso que son una mafia...lamentablemente todavia hacen de las suyas..(yo a ingles sin barrera les pongo cero..y tambien los podria en la carcel..)