Caso 24988   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Inglés Sin Barreras28/07/09

Inglés Sin Barreras, espero les sirva

He leido todas las quejas en contra de "Inglés_Sin_Barreras" y la verdad si creo la forma como proceden estos tipos.

Yo compre un curso, logicamente si estaba interesado en comprarlo, de hecho me hice de que no me convencian, al final me dieron el curso por debajo de su precio y a dos años, me resulto comodo.

Esto es para las personas que por solo preguntar se los envian sin su consentimiento:

1.- Si no lo van a adquirir, no hagan ningún pago, al pagar ustedes estan aceptando el servicio.
2.- Si llega el paquete al domicilio no lo reciba, argumenten que no existe la persona, ya que al firmar de recibido, firman tambien un contrato, con el cual hacen todo legal.
Espero les sivan estos dos consejos ¡y nunca des sus DATOS!
P.D. No encontre el contrato para adjuntarlo
Inglés Sin Barreras apesta
Inglés sin Barreras apentan
Inglés Sin Barreras un engaño
20124
Queja Para Inglés Sin Barreras

30/07/09
dgahan62  08
Pues es lo que afirmé yo de no recibir el paquete y hasta críticas recibí de un usuario, PUES, lógico, si no te convienen las condiciones fácil, te haces el occiso y nadie solicitó eso ni vive ahí.

Por qué ser agachón y adaptarnos a su conveniencia. Ojalá encuentres ese contrato para que lo publiques y alertes a los demás.
08/11/10
pepekurt  10
Eso de Inglés de Barreras como que no checa, a poco te mandan el paquete y luego te quieren embargar porque no les pagas, shialex.