Caso 37773   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Inglés Sin Barreras05/06/10

Inglés Sin Barreras fraude

Bueno para octubre pedi informes sobre Inglés Sin Barreras, me llamaron y como me interesaba el curso para que yo pueda aprender accedi, me llego el curso y todo iba bien hasta hace una semana.

Me llamaron que segun para ofrecerme la segunda parte del curso, que porque era una oportunidad que solo serian $40 mas de lo que pago, y yo les dije que no, no me interesa por el momento y luego me dijeron que yo entienda que ellos mas adelante no van a poder desarmar un material para enviarme la parte que me falta, el caso es que como estaba en mi trabajo mi jefe vio que yo les decia no y seguian insistiendo, él colgo la llamada, al otro día me llaman para informarme que se me activo la promoción (que nunca dije que aceptaba) y que mi paquete ya se me enviaria cuando llegue de los angeles.
Me siguieron llamando a mi trabajo por toda la semana y no les contestaba, pense que ya me habia librado, y ayer me llaman para decirme que ya llego mi paquete de ingles, cosa que jamas acepte, no acepte el paquete y los de la paqueteria me ofrecieron cancelarlo y enviarselos de vuelta, les dije que si aceptaba que se los enviara de regreso porque yo no lo pedi. Ahora tengo miedo de que me quieran cobrar lo demas del curso o gastos de envio.

Pueden hacer eso???
al momento de recibir mi primer paquete el de la paqueteria me pidio mi credencial de elector para llenar un formulario para ingles, pero yo no se lo di, le dije que no la llevaba, le di mi identificacion de empleado que pues solo trae mi nombre y # de empleado.

Sera que si pago la totalidad del primer curso dejen de fastidiar?
Ayudenme, que puedo hacer?

Inglés Sin Barreras apesta
Inglés sin Barreras apentan
Inglés Sin Barreras un engaño
20124
Queja Para Inglés Sin Barreras
OXXO Cozumel, estafa con los termos Andatti
HSBC imposible que no hagan su chamba!
Mercado Libre no devuelven tu dinero
INEGI corrupción
Financiera Independencia

16/08/10
machs  10
Mira realmente no se que les pasa a los de ingles sin barreras yo acabo de adquirir precisamente el dia de hoy el paquete muy completo y estupendo pero ni siquiera tienen mis datos ni mi tel ni nada y me llego a un edificio que tiene 28 pisos y ni siquiera se tomaron la molestia en pedir algun comprobante ni nada la verdad se la jeuegan mucho.....

y respecto a lo tuyo si te pueden cobrar el segundo paquete aunque no les hayas firmado nada asi se las ingenian ellos para agregarlo la otra es que si se comunican es que les digas si me lo cobras ya no te pago ni el que me mandaste ni este asi que ustedes saben ya que no pueden proceder legalmente a menos que no le hayas echo como yo que puse una firma que nada que ver con la mia verdad tncs estas mas seguro ..... buena suerte y esperemos que no te lo cobren
28/07/11
Pepe_GDL  / José  / 11
Hola Nines: Ya pasó el tiempo. Estamos en Julio del 2011. Que pasó ¿te lo cobraron?