Caso 13552    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Inglés sin Barreras01/09/08

Inglés sin Barreras

Bueno escribo para quejarme de que la empresa Inglés sin Barreras con tal venderte te hace que les des tus datos para despues quererte cobrar aunuqe tu les digas que solamente quieres pedir informacion eso me paso un dia como hoy hace como 6 o 7 meses o sea relativamente reciente vi en internet a pagina de ingles individual di mis datos por que ahi decia que si uno queria pedir informes sin compromiso que llenario un formulario y toda la cosa pero para mi sorpresa al dia siguiente un domingo por cierto que hablan a mi casa de ingles sin barreras y toda la cosa la señorita que me atendio me empeso a hablar un buen rato como suelen hacerle los vendedores y que derenpente sin yo poderle decir que no lo queria el curso en este momento por que no contaba con el dinero que me va dando el numero de cuenta para que yo les pagara el curso fijense no mas o no nada mas eso me dijo que tenia que pagar por lo pronto $500 pesos el caso es que obio yo no pague nada por que yo jamas le dije que queria el curso y para pronto ese mismo dia que me dijo que hiciera el deposito hablan de ingles sin barreras para molestar y amenasarme con que me iban a enviar al buro de credito etc ya saben como se las gastan en este pais México y ya asi quedo y que vuelven a molestar esta vez era la misma señorita pero esta vez con un tono muy preponte molesta obio por que me estaban cobrando algo que yo no pedi y me amenaso y toda la cosa y que tenian un abogado etc otro dia habla ella contesta mi mama y ella como mi mama le contesto algo molesta cambio el tono y le dijo a ella mi mama de que no habia problemas por la cuestion de dinero que podia un pagar por partes etc y asi no les miento pero si no hablaron todos los dias durante tres semanas sin faltar y no es broma la ultima vez dijeron que ya habian mandado el pedido por estrella blanca me parece que fuera a recogerlo ustedes creen y me dicen que bueno ok si no quiero el curso que les pague los $1000 o $1500 del envio que barbaros ahi si se mandaron pero obiamente yo no les pague nada y no pudieron hacerme nada ya que ellos y quiza la mayoria sino es que todos los que venden cursos de ingles por la TV se lo quieren transear a uno y el precio del curso ingles individual es de nada mas no recuerdo si $16000 o $17000 pesos se mandan pero eso si que chistosos y astutos me salieron estos cuates no ponen en sus anuncios de TV ni en internet el verdadero valor del curso y luego para que que no logres aprender ni siquiera el 50% mejor veo peliculas en ingles y oigo musica en ingles asi aprende uno mas y les digo a todos los que les ha pasado esto no se pongan nerviosos y no les den ni un cinco por que se los friegan ya que estas empresas son puro fraude y se manejan a base de mercadotecnia pura y engaños para estafar timar etc a las personas yo no le spague ni un 5 y mirenme estoy aqui en mi casa escribiendo desde mi PC esta fastidiosa experiencia ya que pasado el tiempo a eso de los tre o cuatro meses que vuelven a molestar de que dan facilidades de que esta al 50% el curso etc ya me lo se de memoria.
Inglés Sin Barreras apesta
Inglés sin Barreras apentan
Inglés Sin Barreras un engaño
20124
Queja Para Inglés Sin Barreras
Soriana, a precio que les da la gana!
Dish Apesta
Wal-Mart super mie***
Dish me acosa y ni tengo el servicio!
Seguros Bancomer, cargo a tarjetas

02/09/08
galadriel  08
No le caerian mal unas comas y puntuaciones a tu relato, ya que me perdí al estarlo leyendo. Despues de la segunda leída, te puedo decir que son unos desgraciados farsantes, nunca pero nunca llenes ese tipo de formularios por internet, ya me ha pasado y es muy molesto lidiar con esa gente.