Caso 41500   4  pts.  (6 calificaciones) Cía: Inglés Sin Barreras02/09/10

Inglés Sin Barreras ¡ayudenme por favor!

(El Mante, Tamaulipas, )

Categoría: Educación y Formación / Cursos

Hace dias pedi informacion de ingles sin barreras por internet, me hablaron por telefono el dia de hoy y me dieron la informacion la verdad se me hizo barato pensando q seria para mi formación, di mis datos nombre, telefono, celular y direccion, me dieron el numero de cuenta, el nombre del tipo, su telefono y todo y s eme ocurrio verificar en internet si en verdad es cierto que este curso es bueno, y cual es mi sorpresa que muchos dicen que es tedioso, que son un fraude, que luego te salen con que es mas de lo que debes pagar,etc.
Asi que he decidido que ya no lo quiero, no he depositado nada, y tengo pensado el dia de mañana hablar y decirle al tipo que ya no lo quiero pero no se si sea demasiado tarde :S, he leido que puedo hacer la que no se nada pero no se si esto sea buana idea, lo que si se es que ya no quiero nada. muchas gracias y espero alguien me pueda ayudar, temo mucho que me cobren gastos de algo.
Inglés Sin Barreras apesta
Filas interminables de Cablemás
Tiktek.com.mx, pésimo trato
Cobran de mas en Movistar MOVITALK

cegreal  08
Si vas a depositar y ya no lo quieres pues no deposites y listo.
Ahora si quieres ser mas educada pues hablas para cancelar no diste tarjeta de crédito sino era por deposito pero que ya no lo quieres y punto así de fácil no pueden hacer nada
ZAFFIRO  10
y por que esperar hasta mañana, mejor ahorita mismo, no vaya a ser que por ser fin de semana no la atiendan y ojalá no batalle para quitárselos de encima.
Piccola Monda  10
Debiste haber investigado antes de dar tus datos...
Nakarado  / Jesús  / 09
De hecho ya te lo enviaron, pero mañana, cuando llegue por cualqueir vía, el curso, Regrésalo, no lo ACEPTES, no firmes NADA.
amirivi  10
si de hecho si hable y le dije que ya no lo queria, pero me dijo que el paquete ya habai sido enviado y que tenia que pagar el envio pero no se cuanto sea, es cierto que debo hacer esto??
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Es probable que el paquete ya vaya en camino. Ahora lo que sigue es todo un martirio. Te deseo suerte.
adikto_adikto  / juan  / 07
Muy interesante pero aparte eso no sirve jamas aprendes ingles
jmbalam  10
Antes que nada, llamales por telefono y les indicas que ya no deseas el curso.

Ademas no firmaste algun contrato, que te obligue a pagarles.

Si llega a tu casa algun paquete, rechazalo e indicales a todos los que viven en tu casa, que no reciban ningun paquete.

Esos de ingles sin barrera son unos abusivos, a una compañero de trabajo y a mi.

Nos llego llego un correo en donde nos decian que enviaramos nuestros datos, para recibir informacion y un regalo de imgles sin barrera, asi que les enviamos nuestros datos, solo que pusimos los del trabajo, a los pocos dias nos estaban llamando los de ingles sin barreras, para exigir un pago, alegando que al enviar nuestros datos para solicitar informacion y pedir el supuesto regalo, tambien estabamos aceptando pagar el curso, asi que estaban exigiendo el primer pago.

Fue todo un show, afortunadamente pudimos deshacernos de esa lacra de empresa.
dom_zek  07
Pues si te viste mal en primero aceptar algo sin informarte y luego decidir que siempre no, lo bueno es que aun no pagas nada.

Como te recomendaron, no aceptes ningun paquete y diles a todos los de tu casa que no acepten ningun paquete.

saludos.