Caso 18774    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Inglés Sin Barreras11/02/09

Inglés Sin Barreras ¿qué hago para deshacerme de ellos?

Resulta q el 9 de enero m llamaron de Inglés Sin Barreras, lo q pasa es q dia antes me meti porq segun daban un regalo por pedir informacion, y pues a kien no le gustan los regalos??, bueno el chist es q m explicaron bien todo les dij q m parecia bien pero q no lo keria adquirir aun q mas adelante y de repente m dijeron q no c podia q ya m lo habian mandado y q si lo keria cancelar tenia q dar 99 dolares, les dije q no los tenia y me pidieron solo 300 pesos, pero mi esposo no lo kiere pagar, y la verdad estoy muy asstada xq ya lei otros comentarios y dicen q les mandan abogados y toda la cosa y no kiero problemas, porfavor ayudenme q puedo hacer??
Inglés Sin Barreras apesta
Inglés sin Barreras apentan
Inglés Sin Barreras un engaño
20124
Queja Para Inglés Sin Barreras
GamePlanet, pésima atención al cliente
Magnos Apestan
Qruzh toluca una farsa
2057

25/02/09
GOODFACE00  / ALFREDO GOODFACE / 09
mira mientras no firmes nada ni siquiera de algun dizque abogado, no te pueden forzar a pagar absolutamente a nada, ademas el curso completo de ingles sin barreras lo puedes descargar de algunas paguinas de internet, completo e incluye manuales y libros, cd´s y dvd, para el ue lo quiera busquen en el google, si ellos nos friegan como usuarios nosotros tambien por abusibos, saludos y ojala puedan descargarlo de internet, a cualquier persona que le interese comuniquese conmigo y le paso la direccion para descargarlo, saludos