Caso 84680    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Inglés Sin Barreras02/11/13

Ingles sin Barreras ( Ibalpe ) una estafa, hagamos frente unido en defensa de los consumidores estafados

Inglés Sin Barreras
He leido las quejan aqui, de quienes como yo caímos en la trampa publicitaria de Ingles sin Barreras (IBALPE)
En abril del 2011 llame para que me dieran información sobre el promocional de un mes, de prueba, me dijeron que en una semana llegaría y cual fue mi sorpresa, cuando vi q me enviaron antes de ese plazo, todo el paquete de 12 módulos, les llame para decirles de la equivocación y explicaron que no había problema que si no me gustaba lo podía regresar y claro firme al recibir el paquete de ingles sin Barreras. En fin fui enganchada, engañada, porque ese es su MODUS OPERANDI. Asi hemos caído muchos incautos.

Al conocer el material, resulto que el CD de la 2da lección no abría, yo tuve que pagar el envío para que me hicieran el cambio. Después me fui dando cuenta que sus lecciones fueron grabadas desde que Steve Jobs y yo éramos adolescentes, jajajaja. En tanto no se dio la devolución, seguí con los pagos, siempre recordándoles que estaba en espera de hacer la devolución, PORQUE les pregunto a quienes han hecho uso del curso, se han fijado en los vídeos, las computadoras que ahí salen de que época son, los cursos son antiguos están usando el deshecho, su material es muy malo, no están adecuados a la realidad, no son de vanguardia.
Pero eso no te lo dicen, no tienen control de calidad y no ha habido autoridad competente que los meta en orden, permitiendo que continúen con la ESTAFA, mandando el paquetote completo a toda persona q les pide informes, asegurando que solo es a prueba, pero nooo!, esa es la trampa, asi operan, al recibirlo te friegan, esa acción es para comprometerte y uno no sabe el suplicio al que se enfrentara con el hostigamiento de sus llamadas amenazantes. llaman y mandan correos , hoy sábado 2 de nov contesto el tel una sobrina q es mi tocaya y la mujer amenazante advirtió que el 6 de noviembre llegara un actuario para realizar el embargo.

hoy encontre dentro de la caja del paquete de -ingles sin barreras- en un sobre manila cerrado el -contrato original- sin mi firma y sin firma de parte de ELLOS-
Mi situación financiera es grave porque actualmente no tengo trabajo y esta gente de Ingles sin Barreras no quiere en devolución su chafa curso, insisten que mandaran actuario a donde vivía. En fin al igual que muchos de ustedes estoy en el predicamento de lleguen a molestar a mis familiares.
Inglés Sin Barreras apesta
Inglés sin Barreras apentan