Caso 23287   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Inglés Sin Barreras15/06/09

Inglés Sin Barreras no sé qué hacer

A mi me mandaron un e-mail a mi correo y dijeron que si agregaba mis datos me enviarian un disco gratuito el cual no me ha llegado y no creo que lo hagan. El caso es que me llamaron y me informaron sobre el curso, me dijeron de los pagos, del paquete, como iba a ser asesorada y cosas asi... yo dije que tenia que ver si lo hiba a aceptar porque se me hizo muy barato; me dijeron que serian $358.00 mensuales e incluia a 3 personas mas y todo el paquete de 12 estuches con 12 discos, 12 dvds, 12 guias, 12 libretas y 1 diccionario... tambien me dijeron que si al siguiente dia de haber hablado con ellos yo hacia el pago de $250.00 de la inscripcion me darian de regalo una enciclopedia grande y un disco; y acepte me, me parecia perfecta la idea de pagar solo $358.00 al mes y en 2 años podria recibir mi certificado, al siguiente dia fui y pague en el banco bancomer con la referencia y todo...

Llame despues de ir a pagar y me dijo que en menos de 8 dias me llegaba el paquete, y volvi a preguntar lo de los pagos mensuales para cersiorarme de que fuera ese precio mensual estipulado el correcto, me corroboro otra vez y me dijo si asi es....

4 dias despues llego mi paquete, como yo no me encontraba en casa mi mama lo recibio por mi y firmo de recibido; despues llegue yo y abri mi paquete el cual contenia todo lo escrito anteriormente mas un mini diccionario y una agenda... dentro de ese paquete venia tambien un sobre amarillo que contenia 1 contrato (el cual por ningun motivo he firmado) y una hoja de pagos mensuales la cual vi y no contenia el pago que habiamos acordado con anterioridad sino lo doble... despues de haberlo visto llame a mi asesor de ventas y me dijo que los dos nos habiamos confundido. Total que le pregunte que pasaria si le regresaba el curso y dijo que solo iba a haber un sobrecargo por que el paquete ya estaba en mis manos y despues le pregunte que si yo ya no queria seguir con el curso a la mitad que pasaria... me dio muchas opciones pero que si se me hiba a cobrar un dinero mas...

1.- ¿ que puedo hacer si no quiero el curso?
2.- ¿ esta bien que me cobren un tanto por no querer el curso si ya pague $250.00?
3.- ¿ que pasaris si quiero regresar el curso y me quieren cobrar pero me niego...de todas formas no he firmado?

Les agradeceria que me contestaran y me orientaran para saber que hacer en caso de cualquier cosa.

Inglés Sin Barreras apesta
Inglés sin Barreras apentan
Inglés Sin Barreras un engaño
20124
Queja Para Inglés Sin Barreras

15/06/09
Megadeth  08
MMM pues me parece muy sencillo amiga kisita si tu no has firmado nada no tienes porque pagarles un cinco mas, lo mas que podrias perder es pagar el reenvio del paquete si no hay nada firmado no pueden obligarte a pagar nada saludos.
16/06/09
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Asi es amiga como te dice sandman no hay nada legalmente que te comprometa a pagar dicho articulo.

Lo que pasa no es que se confundieran si no que es el famoso gancho " de la vista nace el amor" el esperaba que al ver todo el curso en vivo y a todo color, te enemorars de el y dijeras - bueno, pues ya esta aqui, lo pago -, pero bueno finalmente no dio resultado.

Salu2.
16/06/09
crc83  09
Sinceramente no tienes por que hacer nada, es mas ni les envies de vuelta el paquete, no es justo que tu pagues un envio por error de ellos si realmente les interesa su paquete de vuelta que paguen el envio ya que tu no has firmado nada no pueden hacer nada mas que amenazarte de 1000 cosas que al final no van a hacer
09/11/10
pepekurt  10
Si no firmaste nada como es que quieren cobrarte y no se que tanto.