Caso 15565   3  pts.  (7 calificaciones) Cía: Inglés Sin Barreras06/11/08

Inglés Sin Barreras, me envolvieron

(Mazatlán, Sinaloa, )

Categoría: Educación y Formación / Cursos

Hola buenas tarde me llamo nallely tengo 18 años, el miercoles 29 de octubre del presente año 2008 hable a Inglés Sin Barreras al 018006**8800 para pedir informacion, la operadora me dijo que para eso yo tendria que hablar con un asesor y ella me pido mi nombre y mi telefono para que el asesor se pudiera comunicar conmigo, tambien la operadora me pregunto que si que dia podia ser que me llamara el asesor y yo le dije que el proximo viernes 31 de octubre, y no se realizo la llama hasta el dia sabado 1 de noviembre en la mañana, me marco el asesor era una mujer la verdad no recuerdo su nombre ella me dio las opciones de lo que es el paquete y todo lo que lleva incluido yo le dije que si me interesaba pero que no tenia mucho dinero por que las quincenas eran de $490.00 pesos y el enganche era de
$1000.00 yo le dije que no podia pagarlos y ella me dijo que podia pagar esos mil de $250.00 ala semana y me pregunto que si manejaba una tarjeta de credito y le dije que no, ella me dijo que cuando una persona que adquiere el estuche tiene tarjeta no paga gastos de envio pero que iba hacer unas modificaciones para ayudarme y la verdad a mi si me interesaba y hasta me cambio los precios me pregunto que si con cuanto contaba y le dije que solo con $150.00 por semana y me dijo que estaba bien.
y ella me pidio mis datos (mi direccion,telefono,nombre) y me pregunto que si en caso de aceptarlo, y ella enviarmelo, que si quien lo recibieria, y yo el dije que yo no estoy en todo el dia en mi casa si no aqui en mi trabajo y ella me dijo bueno dame la direccion de tu trabajo y yo se la di, no pense que hubiera un tipo de compromiso por darle los datos. ayer martes 4 de noviembre me hablo otra vez la asesora y me dijo que el curso ya me habia sido enviado y yo le dije que no lo iba a querer que de hecho yo no le habia dado autorizacion para mandarmelo ella quedo de hablarme el lunes 3 de noviembre para confirmar el pago, ella en ningun momento me dijo que me lo iba a enviar y yo le dije que no lo queria que lo iba a regresar
y ella me dijo que para eso yo tendria que pagar $580.00 de gastos de envio y $2500.00 de un curso en el que ella desde el momento que hablamos el sabado 1 de noviembre ella me habia dado de alta en los angeles pero eso la verdad yo no habia dado autirizacion la verdad yo no tengo dinero para pagar, la asesora me envolvio en sus cosas y la verdad no se que hacer necesito su ayuda porfavor. la verdad yo nunca di autorizacion para que se me enviara el paquete pido de la manera mas atenta que se le solucione mi problema por aqui la mas afectada sere yo
Inglés Sin Barreras apesta
Multipack son unos rateros
Light Alliance Corp empresa defraudadora

07/11/08
milrubies  08
No te asustes, no pueden hacerte nada porque para empeazar no diste un número de tarjeta de crédito, asi que no pueden hacerte cargos. Me imagino que los pagos los ibas a hacer en efectivo depositando a alguna cuenta. En este caso no recibas el paquete, que los de la paquetería lo regresen y si quieren hacértela de tos que te muestren donde firmaste alguna autorización, ya sabes que papelito habla.
07/11/08
recorcholis  / recorcholis el opinador / 08
quisiera saber si no lo pensabas comprar para que das tus datos? no es posible que sueltes tus datos asi de facil pero en fin como dice milrubies papelito habla
08/11/08
oliverium  / Mario Rodriguez / 07
además si no firmaste nada no te preocupes, procura no recibir el paquete
10/11/08
remzul  / najsaa casquitos / 08
hola lo que pasa esque si lo queria la verdad si me interesaba y la muchacha me pidio mis datos y ella quedo de hablarme dias despues para mandarmelo para ver si yo si aceptaba la verdad si me interesaba pero no lo pedi entendies osea ella se me adelanto y me enrredo por eso yo le di mis datos para que solamnete fuera el si si lo voy a querer y la nunca me imagine qeu fuera a pasar eso la verdad yo em cerre y sin ninguna malisia le di mis datos y el paquete aqui esta conmigo la verdad no pense sufro mucho de mis nervios y aveces de la desesperacion hago cosas sin pensar y por eso lo acepte pero pues el mismo dia que me llego yo mande un email ala profeco y mas tarde me hablo una operadora de ISB
para decirme que estaba pasando y le dije que yo no queria que la muchacha me lo habia mandado y me dijo que no se asian envios nada mas por que si y yo le alegue que lo sentia mucho pero que yo no lo habia pedido y ella me dijo que tendria que escuchar las grabaciones de la conversacion entre el asesor y yo y le dije que adelante que por que la verdad yo no habia pedido nada y desde ese dia que fue el miercoles 5 de noviembre ya no he resivido llamada pero pues el paquete aqui lo tengo conmigo y estos ultimos dias me he sentido muy mal; y quisiera que alguien en verdad me ayudara por que no es justo pero yo confio en eso de que escuchen las grabaciones y en verdad vehan que yo no lo pedi; la verdad no s esi fue miedo o que pero acepte el paquete esque la muchacha cuando me hablo para decirme que ya me lo habia enviado yo el dije que jamas yo se lo habia pedido y ella me dijo que si y me dijo que si no lo queria tendria que pagar $580.00 pesos de gaston de envio y $2500.00 de un dichoso curso en el que me habia dado de alta y lo que me dio mas corage es que yo estaba super enojada y ella como que se reia y me dio mas corage;
necesito ayuda la verdad yo no sabia que hacer y por eso acepte el paquete pero NO LO QUIERO
si hay alguien que me pueda ayudar contacteme en mi msn gracias
12/11/08
key_1381@hotmail.com  08
la verdad remzul ya te fregaste si no lo querias por que lo recibiste si yo no quiero algo aunque me lo pongan en charola de plata no lo quiero y nadie me estira las manos para que lo tome la verdad tratate esos nervios por que no creo que sea el primer problema en el que te metes a causa de tus nervios suerte y que tonta he
18/11/08
remzul  / najsaa casquitos / 08
ya hable a profeco y ellos me van a ayudar
19/11/08
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Esperemos que tengas un solucion favorable por parte de profeco.

19/11/08
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
La recomendación general es no dar datos personales por ningún motivo. No les conteste nada, usted no tiene la obligación, ni ser amable, dando sus datos por buena persona y confiada.

La cuestión aquí es que usted les solicitó información, es usted nueva por estos foros verdad, estos tienen muchas quejas. Su producto sinceramente no creo que valga la pena, a ese precio.

En peligro de parecer uno disco rayado, pero hay que seguir advirtiendo a los demás que no adquieran un compromiso con estos infelices, ni acepten paquetes ni firmen nada.
20/11/08
te juro que estoy de acuerdo contigo asosa33
pero pues nadie experimenta en cabeza agena
y gracias mhide yo tambien espero que se arregle todo
09/11/10
pepekurt  10
Si no querías el paquete para que lo recibiste? Mejor no firmes nada, diles que muchas gracias y hasta luego.
26/04/11
isb  11
yo trabaje ahi...escribeme y te digo como le hagas para quitartelos de encima.
importante-leelo@hotmail.com