Caso 8908   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Inglés Sin Barreras24/03/08

Inglés Sin Barreras, una vil piltrafa!

(Morelia, Michoacán, )

Categoría: Educación y Formación / Cursos

Fíjense que el pinche miércoles 18 de marzo llaman los de Inglés Sin Barreras y me prometen un obsequio por sólo esuchar su propuesta, y yo de pendeja les di mi dirección, hoy domingo cual es mi sorpresa que resulta que me llamaron para darme el número de guía! y yo les dije que nunca pedí el paquete, que me otorgarían sólamemente el regalo sorpresa y pinche sorpresa que me mandaron! y yo ni madres no pago si viene el paquete no lo recibo! que puedo hacer! porque los mensajes que lei aqui me espantaron, pueden embargarme?! pueden molestar a mis padres?! que hago?!
Inglés Sin Barreras apesta
Inglés sin Barreras apentan
Inglés Sin Barreras un engaño
20157
Queja Para Inglés Sin Barreras
Mas Churros Estafadores
Mas churro es una estafa

24/03/08
Rick  08
La compañía “Inglés Sin Barreras” en México, en lo que va del año ha acumulado alrededor de 160 denuncias ante la Procuraduría Federal del Consumidor, por diversas violaciones en los contratos, entre las que figuran métodos intimidatorios de cobros, intereses moratorios y contratos dolosos, para los clientes.

La dependencia federal a través de su página oficial de Internet, refiere que en comparación al año anterior, la empresa comercializadora de cursos de inglés, ha superado el número de quejas de clientes, que han estado siendo afectados de alguna manera.

Y es que aunque del total de demandas la empresa ha podido llegar a un acuerdo con los clientes afectados en un 85%, Inglés sin Barreras sigue generando problemas para la sociedad que compra su producto con la finalidad de aprender el idioma extranjero, ya que los precios iniciales que les ofrecen a crédito, al paso del tiempo se convierten en deudas impagables por la tasa de intereses moratorios que les aplican.

La Procuraduría Federal del Consumidor dio a conocer que uno de los problemas más constantes es el del cobro indebido, que se refiere a comisiones, constitución de grupos, cuota extraordinaria, error de cálculo, intereses, modificación del precio contenido o presupuestado, negativa a bonificación, por alteración de precio o tarifa máxima u oficial, producto o servicio no solicitado o autorizado, entre otras.

Ya que muchos de los demandantes aseguran a PROFECO que Inglés Sin Barreras tiende a cobrarles sobre todo intereses y que por lo regular el producto que tiene un costo al mercado de aproximadamente 16 mil pesos, por lo regular les viene saliendo dos o tres veces más.

A todo ello se suma la actitud intimidatorio de supuestos bufetes de abogados, que a toda costa buscan perjudicar a los clientes de esta empresa, ya que a través de llamadas telefónicas los amenazan de embargo o bien reportarlos al buró de crédito.

Asimismo, la PROFECO destacó que la gente que demanda y que tras ver que el precio no es el que les dijeron en un principio o no es lo que esperaban del producto, o simplemente se quedaron sin trabajo y ya no tienen como pagarlo, prefieren devolver el producto.

Sin embargo, PROFECO comentó que los representantes de Inglés Sin Barreras en las líneas telefónicas, se niegan a aceptar que la gente les devuelva el producto y por ello, es que las personas demandan ante la Procuraduría del Consumidor a la compañía.

En el caso de las demandas que han sido por contratos, la Procuraduría señaló que esto se debe a que el contrato contiene cláusulas abusivas, lo modifican o anulan sin aviso ni autorización, negativa a correcciones, negativa a la rescisión, negativa a la renovación, no está registrado ante Profeco, no se entregó al consumidor, entre otros.

Articulo completo en el siguiente vinculo:
Por todo esto, la Procuraduría pide a las personas que si tienen algún tipo de problema con esta compañía o con alguna otra que se dedique a mandar cursos ya sea de inglés, de guitarra, o de cualquier otro tema, no duden en demandarlos y sobretodo en hacer valer sus derechos.
27/03/08
JS7  / Jorge  / 08
bueno, es que la verdad te viste muy "hambres" con lo del regalito!
es bien sabido que en México nadie da paso sin huarache y prácticamente les abriste la puerte de tu hogar para retacarte su cochino curso

Hay que tener MUCHO cuidado en estos días con las llamadas que recibimos, y sobre todo, cuando queramos comprar algun producto o servicio es mejor hacerlo en persona y nunca por teléfono donde no hay una garantía ni un contrato, es mas, ni siquiera una grabación de la llamada tendremos para después demostrar que nos tranzaron. Abusados!
30/03/08
El barto  07
pues no explicas bien la situacion,a que te refieres con numero de guia, si es el nimero de guia de la paqueteria pues solo es para que no se pierda el paquete, y puede que sea tu regalo sorpresa, normalmente esos paquetes ya vienen con el monto pagado asi que solo seria cosa de que lo recibieras
31/03/08
frodobaggins  / adrian  / 08
Mira, sin tanto rollo, lo que te puedo decir es que no recibas el paquete y mucho menos se te ocurra firmar ningun documento que te presenten.
Posteriormente te van a querer amedrentar por telefono, pero mandalos por un tubo todas las veces que te llamen. Asi te los sacas de encima.
31/03/08
recorcholis  / recorcholis el opinador / 08
la verdad esque te viste muy muy hambree en lo del regalo como crees que t van a regalar algo solo por escucharlos