Caso 106085   4  pts.  (6 calificaciones) Cía: Inglés Sin Barreras23/09/15

Como salir de inglés sin barreras

Inglés Sin Barreras
Me paso que entre a Internet para pedir información de los cursos y los costos y hoy me hablaron para decirme que el 6 de noviembre me llega el paquete y que son 700 dólares más 100 de envío cuando yo sólo quería informes y claro me dicen que tienen la grabación donde Di mi consentimiento cuando yo les dije que no tenía la posibilidad de pagar ese dinero y menos en dos semanas que me daban ahora quiero que me den un Consejo que hago
Inglés Sin Barreras apesta
Inglés sin Barreras apentan
Inglés Sin Barreras un engaño
20155
Queja Para Inglés Sin Barreras

23/09/15
dleonmag  / David Leon / 08
Primero, pregunta a la PROFECO que es lo que procede.

Segundo, pues no les recibas nada. Esas ''grabaciones'' en donde ''dizque'' se acepta un trato, no tienen valor jurídico. Todo contrato debe ser por escrito y, mientras no hayas firmado nada, no te pueden obligar ni a recibir la cosa ni a pagar.
23/09/15
M.W.  / Donde haya luz Habrá oscuridad / 13
Cuando llegue el paquete por ningun motivo lo recibas, y avisale a quien se encuentre en tu casa que no lo reciban. Al no recibir el envio en automatico se cancela la operacion. Repito NO lo recibas, y no pagues ni un centavo. En estados unidos deben de existir leyes mas tajantes para esto, pero si no tienes la posibilidad de acercarte a una institucion, simplemente niegate a recibir el paquete y no firmes nada
24/09/15
PeterClark  15
Que dijiste exactamente para que ellos pensaran que querias comprar el paquete?
24/09/15
gabrielbarroncom  / Gabriel  / 15
Simplemente no recibas el paquete y ya, sino firmaste un contrato no estás obligada a nada.
01/07/23
criselda  23
eYo tambien pasé por lo mismo, estuve investigando para estudiar ingles y encontré ingles sin barreras. Pedí información. Recibí una llamada y me dijeron como estaban los pagos y me gustó. pero después recibí otra llamada donde me felicitaron por mi crédito y dije que ya no quería obtenerlo. Me dijeron que tenía que pagar $299 por el paquete que no recibí. Me piden que pague con tarjeta de crédito o tarjeta del árbol del dólar con esa cantidad. Me dijeron que si no pago dañan mi historial crediticio. ¿Qué hago en este caso?
Yo no trabajo y eso le dije a la asesora que me llamó, que yo dependía de mi marido.
01/07/23
criselda  23
07/07/23
MelekSeytan43  23
pfff! con el ingles sin barreras recuerdo sus comerciales de recontra-buitres,sabia que era solo una estafa.en mis tiempos mas natos en el ingles necesite un libro que me otorgo alguien muy allegado es de la generacion de los Baby Boomer's [50's] el nombre del libro es -Ingles Idiomatico- enriquecio mi ingles hasta en un 70% lo otro solo es cuestion de tener buena conjugacion y aprenderse un friego de modismos acompleta mi 100% actualmente compre un par de libros supuestamente con ejemplos pero son muy cortos los terminas en poco tiempo,si es que te gusta leer