Caso 13608   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Inglés sin Barreras03/09/08

Inglés sin Barreras que?

(Puebla, Puebla, )

Categoría: Educación y Formación / Cursos

Mi caso es este: hace 2 años me llamaron los de Inglés sin Barreras para ofrecerme su producto les dije k me interesaba pero no podia adquirirlo en ese momento, y me dejeron k lo pensara y el chico me dijo k tenia precio especial de $10,300.00 y con mensualidades de $400.00 y k hiciera un deposito de $300.00 para k me llegara y pues le dije k lo iba a pensar, y al cabo de 2 dias me llego el paquete a mi casa y pues aun no habia echo el deposito y pues les llame para cancelarlo y me dijeron k no aceptaban devoluciones, y pues no supe k hacer asi k realize el deposito de $300.00 y pues comense a pagar la mensualidad y pues depues de cubrir el monto k me dijeron deje de pagar y a hora me llaman para decirme k debo $6,200. k pork son intereses moratorios, y no se k mas y pues yo vivo con mis papás y pues esa deuda esta a mi nombre y me dicen k me van a investigar como estoy economicamente y me van a embargar, y la verdad no se k hacer¿ pueden hacer eso y si no firme nada, y demas embargarme si nada de lo de la casa de mis papas me pertenece? no s k hacer algien me puede ayudar?

04/09/08
veroparra1  / Veronica Parra / 08
Te sugiero que primero aprendas castellano y luego ingles.
05/09/08
oliverium  / Mario Rodriguez / 07
En primera no te van a embargar, diles que lo hagan y vas a ver que se quedan callados, si usted pagò a tiempo sus mensualidades no habrà problema y si no lo hizo pàguelas.

Es casi imposible por no decir nula la posibilidad de que te embarguen por 6200, o que te van a quitar la TV? leete el artìculo 16 de la constituciòn

Y yo le sugiero a veroparra que los comentarios no son crìticas

10/09/08
Lauren  08
No te preocupes: no te pueden embargar, además: los cargos se hacían a una tarjeta de crédito o ibas tú y depositabas? si es esto último seguro tienes los comprobantes no? o si no, haz lo posible por obtenerlos en edos. de cuenta del banco y mandales una carta a los dichosos inglés sin barreras para que se aplaquen. Veroparra1: si no tienes nada agradable que decir, no digas nada....
11/09/08
veroparra1  / Veronica Parra / 08
Ok Lauren lo que tu digas, ya sabes
24/02/09
Monina90210  08
veroparra1: Estoy totalmente de acuerdo contigo, un curso de ortografía para nuestro quejoso y luego un curso de inglés, primero el castellano y luego las demás lenguas
08/05/09
cgsanchez  / carlos Sánchez / 09
aqui solo veo que la peor competencia de un Méxicano es otro Méxicano, vamos apoyarnos