Caso 33415   2  pts.  (5 calificaciones) Cía: Inglés Sin Barreras17/02/10

Demanda de Inglés Sin Barreras

Hola resulta que en sep del 2007 adquiri el curso de Inglés Sin Barreras, recuerdo aver firmado, pero no con mi firma de la credencial de elector, resumiendo hasta la fecha no pude dar ningun pago, no he tenido dinero el domicilio donde lo compre es donde vive mi madre, ya no vivo ahi, hasta la fecha hablan y disen que me van a demandar y embargar ese domicilio, todo esta a nombre de mi mama nada mio, lo curioso es que amenazan y luego dan opciones de pago para ponerme al corriente y asi estan hasta la fecha,a alguien le ha pasado o laguien ha sido demandao o embragado por ellos?, ayundeme! que puedo hacer no quieren el producto de regreso. hay que unirnos informarnos.
Inglés Sin Barreras apesta
Inglés sin Barreras apentan
Inglés Sin Barreras un engaño
20156
Queja Para Inglés Sin Barreras

18/02/10
Firmaste de recibido sabiendo cuanto te iban a cobrar y al final dijiste siempre no? Amigo vas a tener que arreglar esa situación lo mas pronto posible por respeto a tu mama hazte responsable de ese problema.
mmc101  / moises  / 07
Abusado papa!
Imagina que tu cuñado le hace la lucha con tu hermana pero élla le advierte que esto y que lo otro y apenas se "dan con todo" y luego el tipo le dice a tu carnala YA NO y se desaparece....sss que pasooo, sea hombrecito.
arte_viza +  08
oye canijillo y siquiera aprendiste inglés, o ya lo vendiste o que paso con ese material..
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Que puedes hacer ??? PAGAR.

Le pueden embargar a tu mama???? si, ese es tu domicilio fiscal.

si, hay que unirnos, para que gente como tu pague, que les embarguen, y que los metan A LA CARCEL, por malos pagadores.

SI, hay que informarnos cuando le hayan embargado a tu mama, para que a la otra sean una persona que sostiene lo que habla y firma con sus "cositas de abajo".
14/04/10
steelmax  10
tu no hagas caso mientras no te llegue un citatorio del juzgado no hay prloblema solo te llamara un disque licenciado para amenazarte pero lo puedes denunciar en la condusef y son de ediciones culturales time life
30/04/10
ary74  10
Lescomento mi eperiencia con ingles sin barreras: yo como muchos pedi informacion por internet, me llamaron por telefono y acepte el curso, me dieron un numero de referencia para pagar al banco $200.00, pero se me ocurrio buscar informacion en internet y me encontre con que me estaba metiendo en un problemon, ¿ q fue lo q hice? bueno, empezaron a llamarme, supongo q para ver lo del deposito y les conteste como si no fuera yo, les dije q ya no vivia ahi y cuando me llamaron al cel pues simple, nunca conteste, veia una lada 699 o algo asi y no contestaba y al poco tiempo se cansaron de molestar. Asi solucione el problema, espero les sirva mi experiencia
26/02/11
win  11
pues hasta la fecha llevas 5 años con ese problemon. yo estoy en una situacion similar: adquiri el curso me lavaron el cerebro y pense que era barato. Primero me pasaron un asesor q me dio toda la informacion aparentemente, entendi si no pagaba puntualmente serian 150 mas como recargos despues me pasaron con una supuesta gerente de cobranza y me dijo q si no pagaba puntualmente seria 4 % de recargos. NO me explicaron q una cosa no tenia q ver con la otra y para ser sincera fui ignorante. El dia q llego el paquet q por cierto no lo recibi yo venia un sobre y en apariencia se vei todo facil pero en la parte de atras de las hojas estaban las famosisimas letras chiquitas donmde venia el 4% adicional mensual parte de los recargos. Pense por pen #$ja y empece pagando puntualmente para evitar esos recargos solo q despues ya no pude y se me a juntado todo. Se me ocurrio checar mi historial y aparece el horroroso ingles con todo lo q debo y q por cierto es un fraude ese aprendizaje a mi punto de vista resultan mejor las clases personalizadas q el andar estudiando solo y en linea.Mi pregunta es la siguiente: y como le has hecho hasta la fecha has podido consegir creditos en otros lados?