Caso 56526   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Inglés Sin Barreras06/10/11

Inglés Sin Barreras, qué hacer para que no llamen

A finales del 2009 mi suegra me dijo llama para que participes en el sorteo dice q por pedir información nada mas estas dentro de el. Que llamo por la información y me la dan y que le digo al chavo que me atendió que tengo interés pero que por los momentos no puedo tomar el curso que quizás mas adelante lo haga.

El rollo es que lo enviaron y que para mi mayor sorpresa los pagos no eran los q me habían dicho por tel. Llame varias ocasiones para decirles que ya no lo quería que de donde sacaría yo para pagarles su curso. El detalle es que me fui del país y regrese hasta este año y hoy por fin que me encuentran y me salio una allí diciéndome que me preparara con un abogado porque yo he estado renuente a pagar. Y la caja sigue intacta nadie la toco y le dije q estuve mucho tiempo diciéndoles que vinieran por ella porque yo no tenia como devolvérselas que todavía seguía como la enviaron que yo no voy a pagar por el curso ese. El chiste es que mi hermano es fanático del Internet y me regalo el curso ese en un solo cd y no le costo nada mas que estar unos cuantos minutos en enfrente de su computador. No se q hacer para q ya no llamen dicen q han llamado a los q puse como referencia en varias ocasiones pero ya están cansados y yo sigo sin las posibilidades de pagar el curso que desde un comienzo dije que no quería su curso de Inglés Sin Barreras. Me dicen que yo firme pero yo estoy haciendo memoria y para empezar yo ni recibí el paquete. También dicen que tienen mi ife pero como pueden tenerlo si soy extranjera visitante así que no se de que forma pueden proceder contra mi.
Inglés Sin Barreras apesta
¡Apesta Bonafont!
Perfumería Verlui ¡Fantasma!

07/10/11
jaimeson  / Jaime  / 09
Para la proxima no le hagas caso a tu suegra...
10/10/11
RedWolf  / 赤い狼  / 10
No te preocupes Sakura, NO pueden hacerte nada por algo muy simple, no firmaste nada. Una llamada por teléfono no es un contrato.

Ahora bien, dicen que tienen tu ife cuando por lo que mencionas eres extranjera. Ahí está la clave en donde ésto es una farsa sólo para amedrentarte. Es como en mi caso, recibo en uno de mis correos que tengo una persona quiere ser amigo de Facebook cuando ni siquiera tengo cuenta de Facebook! En tu caso es lo mismo, cómo te dicen que tienes algo que por lógica no lo tienes.

Los que se deben preparar con un abogado son ellos, porque no tienen ninguna prueba, el hecho de recibir un producto no significa que firmaste un contrato. Un acuse de recibo, que es lo que a lo más se pueden referir, NO es un contrato.

Así que si siguen, cuando te llamen, y ésto hazlo sólo una ocasión con firmeza, pregunta el nombre de la persona que te está llamando, y antes de que empiece a reclamarte, con voz firme dile que tu estás preparada con tu abogado porque tu no firmaste un contrato, si acaso un acuse de recibo, y que se ven en los tribunales. Que si se les ocurre la estupidez de presentarse a tu casa supuestamente a embargar, los vas a denunciar por usurpación, puesto que ningún despacho tiene la facultad de hacer eso. Para que eso, en el remoto caso llegase a pasar (lo cual dudaría porque son unos cobardes), tendrías que ser emplazado a juicio, y es sólo hasta que el juez determine que procede el embargo.

Así que en otras palabras, tranquila.