Caso 15985   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Inglés sin Barreras19/11/08

¿Cómo me quito a Inglés sin Barreras?

Bueno, e leido algunos casos de aqui, pero creo que debo decir esto... Yo fui una victima y la verdad tonta mas que llamo a los de Inglés sin Barreras, me la pintaron color rosa... tres horas despues me arrepenti porque vi mis finanzas y honestamente no me alcanzaba, hable y jamas me contestaron, pero deje mensajes por cada llamada diciendo que cancelaria mi pedido, al dia siguiente me hablaron para preguntarme sobre mi deposito, el cual no hice, y pues les dije que ya habia llamado para cancelar, la chava se enojo y me dijo que yo habia dado mi palabra y etc etc y que porque no le habia hablado y no se que tanta tarugada,
bueno termine por colgarle, despues me hablaron para darme el numero guia y yo le comente al sujeto que yo ya habia hablado para cancelar y tambien me tiro un verbo de que no se podia que por eso se "comenta" que cuando se cancela se cobra una comision y que tenia entonces yo que pagar 1500 por gastos y todo eso, la verdad yo termine enojada y le dije que no hiba a pagar nada, que la señorita no me habia mencionado nada y le colge... Hoy 17 de Noviembre llego el paquete, pero nadie lo recivio ni firmo nada... pregunto... ¿Que hago?, en verdad necesito a alguien que me de un consejo (y claro ya los jalones de orejas no estarian demas, pero bueno ya lo hecho, hecho esta) por lo menos que me tranquilice, porque ahorita estoy con los nervios de punta, no tanto que me llamen y me amenacen, porque al final de cuentas no firme nada y dicen que tienen grabaciones, pero mi celular tambien graba las conversaciones, ya la rebice y la chava no me menciona nada respecto a cancelaciones...
Inglés Sin Barreras apesta
Inglés sin Barreras apentan
Inglés Sin Barreras un engaño
20157
Queja Para Inglés Sin Barreras
PGJ inútiles cámaras de vigilancia
La lideresa vitalicia del SNTE apesta!
Ingeniería de lo Imposible, no seas parte
Sugerencias para mejorar Apestan.com
Bershka de los empleados a que cuidarse

cimarra  / juan  / 08
sino diste ningùn nùmero de tarjeta de crèdito o dèbito, no hay problema, no hay forma de cobrarte.
intro  08
no hay ningun problema, mientras usted no reciba nada, no firme nada y no se quede con nada del paquete
kukos clan  07
no se preocupe, si no hay firmas legamente no hay nada que hacer, asi trabajan estas personitas de ingles sin barreras
21/11/08
MauN  / Mau N M / 08
mira si te llaman diles:

aja, si, aja, si como no, aja

no tienen forma legal de cobrarte nada, tu no tuvist una grabacion ni nada verdad???? y si la hay no la permitist me imagino,y si aun asi te dicen que esta grabada diles que es ilegal por que tu no diste autorizacion para realizar tal grabacion, entonces no aplica nada, mandalos a la chingada y tu trankila que no t pueden hacer nada. Salu2
21/11/08
key_1381@hotmail.com  08
mira si no firmaste nada y no diste tarjeta como referencia para que te cobren y el paquete ya esta en tu casa, pues disfrutalo a ver que ahora te comprueben que te lo entregaron no creo que hayan llevado camarografo para videograbar el momento de la entrega cambiales la jugada a ver si ahora si dejan de fregar gente
22/11/08
Excelencia  08
Tu no te preocupes, a mi me sucedio lo mismo hace como 3 años ve, sigo esperando a que me llamen jejeje, use el curso y ahi sigue en mi domicilio y nunca me comprobaron nada y ademas nunca enviaron a recogerme el dicho curso, no pasa nada mientras no firmes ok

Thot
22/11/08
laura_s  08
Yo le aconsejaría que lleve el paquete sin abrir a profeco para que ellos la asesoren en como regresarselo a estas gentes tan molestas.
24/11/08
key_1381@hotmail.com  08
yo diria que no lo lleves a profeco no vaya a ser que otro mas vivo se lo quede y lo disfrute mejor acepta el consejo de thot
06/01/09
Monark  / Sandy  / 09
Si no firmaste y te quedaste con el paquete como thot, la ladrona eres tu, digo, las cosas como son, pero por lo que comentas, pues no hay bronca, la vedad es que los de ISB (y muchos mas) se las gastan para engatusarte (si te dejas) yo cuando hable tenia la firme convicción de comprarlo, pero todavía me hice del rogar y hasta descuento y facilidades me dieron, jojo, siempre he sido puntual en mis pago y jamas he recibido llamada alguna, si no son los de ISB, simplemente si uno no paga, pues cualquiera cuida su negocio y andan llame y llame pa que pagen, que tu no harías lo mismo si fuera tu producto? En fin ahi esta el jalon de orejas, cuando veas algo en la tele que te guste primero ten la firme conviccion de pa que llamas, si es solo para pedir informes no des, ni telefono ni nombre completo, ni dirección, ni mucho menos, numero de tarjeta, aclara decente mente que soloq uieres informes, si te los quieren dar a condicion de que sueltes datos, a la chingada... Te digo que son habiles los cabrones pa enjaretarte las cosas... Saluditos!
08/05/09
cgsanchez  / carlos Sánchez / 09
yo tambien lo compre pero en una ocasion que se me paso depositar la mensualidad me aplicaron unos intereses de locura muy molesto le llame a mi ejecutivo de cuenta y le dije que en ese momento solicitaba la cancelacion del contrarto, la devolución de mi dinero y ademas que pasaran a recoger su paquete que ni siquiera habiamos abierto, pero ademas les mande una carta con los motivos de mi cancelación y casualmente a los 2 o 3 días mi estado de cuenta no tenia recargos y decian que mis pagos estaban al corriente, tal vez un mal consejo pero funciona.
26/04/11
isb  11
yo trabaje ahi...escribeme y te digo como le hagas para quitartelos de encima.
importante-leelo@hotmail.com