Caso 144491    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Inglés Sin Barreras24/07/19

(Victoria, Tamaulipas, )

Categoría: Educación y Formación / Cursos

Inglés Sin Barreras
Hola, buenas tardes

Recibí una email de IBALPE, en el que me envía “Carta Cero Interes C-142197” en la que dice que fui seleccionado para que pagué el total sin intereses ni gastos de cobranza, que actualizarán mis datos en el Buró y ampliarán gratuitamente asesorías por teléfono con maestros.

Les dije que no me interesa hacer tratos con organizaciones embaucadoras, tramposas, insensibles e indolentes. Si estoy en esta situación es porque ellos me engañaron. Aunque les dije que no tengo tiempo ni soy solvente insistieron y dijeron que podía dejar el curso Inglés Sin Barreras en cualquier momento; no dijeron que entraría a un crédito a largo plazo y que de esa deuda no podría salir.

Si me lo hubieran dicho, nunca hubiera dado un sólo pago. Me enviaron un contrato y una caja con varios cd (que están intactos). Nunca firmé, pero sabían que bastaba con que empezara a pagar. Recuerdo que para que hiciera el primer pago en mayo de 2017 me llamaron varios “profesores y profesoras” que, en cuanto pagué no volvieron a comunicarse. Lo que hicieron se llama dolo y eso es uno de los vicios de consentimiento en Derecho civil.

¿A cuanta gente han dañado Inglés Sin Barreras con su estafa? ¿Cómo pueden hacerle esto a los mexicanos, si la mayoría somos pobres? ¿No les es suficiente con el dinero que ya les di? ¿No les es suficiente haberme enviado injustamente al buró de crédito, lo cual me causó graves problemas?
Ojalá alguien me diga como salir de este problema. chatdeltriang@gmail.com
Inglés Sin Barreras apesta
Inglés sin Barreras apentan
Inglés Sin Barreras un engaño
20156
Queja Para Inglés Sin Barreras
Mercado Pago no sirve, no acredita en 24 horas
Ipad-zone.com.mx página fraude
NO contribuyas a la flojera
Garantías Teléfonos Movistar