Caso 126261   5  pts.  (4 calificaciones) Cía: Inglés Vivencial06/07/17

Inglés Vivencial apesta

Inglés Vivencial
Ingles vivencial
Que puedo hacer si firme un pagare para tomar el curso de ingles vivencial.
Me gustaría que me proporcionaran algún numero en el que pueda asesorarme que tanto me puede perjudicar el haber firmado ese pagare, quiero saber si debo de pagar todo el curso o si puedo solo no asistir y dejarlo así nada mas...

Tambien me preocupa porque la entrevista la llevaron acabo en mi domicilio por lo que necesito una respuesta lo mas pronto posibles.
Tambien a este tipo de estafa en donde se puede acudir para poner una denuncia o algo por el estilo para que sean reportados y ya no sigan engañando a la gente que en verdad ocupa algo bueno.
Escoolar.com apestan
Consultoría CISEG de E. A. Z. Fraude
Publicaciones Interactivas apestan
19263

10/07/17
Eduardore9  16
Hola, no te preocupes yo tambien firme hace años ese pagare, la verdad me convencieron de entrar todo muy bien, pague los libros, la inscripcion y di 20 referencias para estudiar ingles por su dichoso 70% de descuento que siempre tienen, yo pague 3 mil pesos al ingresar y dure 2 semanas, fue de los peor, los maestros son puros chavos, los salones muy chicos y los temarios parecen de primaria, las clases en el laboratorio son con programas para niños, pesimos. Me llegaron hablar unas veces pero les dije que no les pagaria que eran un fraude y ya no me volvieron a molestar
10/07/17
Eduardore9  16
Respondiendo a tu pregunta, no pasa nada, solo les importa el dinero, yo deje de asistir a las 2 semanas, claro pague 3 mil pesos de inscripcion pero hasta ahi, fue una decepcion total, deja de ir y si te hablan mandalos al cuerno, saludos!
08/08/18
Llum  18
No te van a buscar a tu casa, no sé si la Profeco pueda hacer algo que no sea solo advertir a la población de los lugares que no están reconocidos por la SEP, yo te puedo recomendar dónde continúes tus estudios si te interesa y sin pagar más que por clase como debe de ser...
26/01/21
ferss_umm  21
Yo quiero hacer lo mismo la verdad llevo 6 meses y creo aprendia mas por mi cuenta que ahi. cuentame que paso si hubo algun problema por que yo les dije que no queria continuar y tenia que pagar como 5000 pesos
01/02/22
Est34  22
Hola no sé si alguien pueda apoyarme diciéndome que hacer ya que llevo como 5 meses y ya no me gusto, les dije que me quería salir y me pedían 5 mil, alguien que pueda ayudarme?