Caso 142481    sin calif  (0 calificaciones) Cía: INGLESCO17/05/19

INGLESCO no firmen, es fraude

INGLESCO
INGLESCO es un fraude y publico esto para que no haya más víctimas de esta gente,
Al principio me agrado la propuesta interesante que te proponen y pues firme el dichoso contrato de 2 años, te prometen las clases que tú quieras a la semana y dominar el idioma en 2 años así que no se escuchaba mal.

Yo empecé a estudiar en la escuela de Irapuato viviendo en salamanca me tomaba 40 minutos llegar a mis clases pero bueno, 3 veces por semana decidí hacerlo pues de verdad me entusiasmaba la idea.

Primer indicio de que era un fraude, nos vendieron como parte del material un libro de inglés por 750 pesos, libro que nunca llego y dinero que ninguno de nosotros volvió a ver, lo que me lleva a darles la siguiente advertencia : por ningún motivo le suelten dinero a esta gente.

Seguí yendo a clases y después de 3 meses nos informan que por la situación de seguridad de la ciudad de Irapuato tenían que cerrar la sucursal y solo seguiría funcionando la de león que me queda a una hora y media desde donde vivo, al percatarme de eso, pedí una devolución, y me dijeron que no era posible ya que el contrato mencionaba que no había devoluciones pero que por la naturaleza de la situación lo iba a revisar su junta directiva(que básicamente son los vendedores que te enganchan y te estafan ), seguía llamando y me seguían dando largas, después dejaron de contestar, llame a la sucursal de Leon y la respuesta fue la misma, revíselo con la junta directiva dijeron, al no tener respuesta decidí tratar de agendar mis clases en leon , pensé que podría hacerlo tomando 3 o 4 horas los sábados pero tampoco me respondieron ni me permitieron agendar clases, según hasta que se resolviera la situación.

Fui a PROFECO a poner una queja y tratar de conciliar, y después de 2 meses de espera me presente a la junta de conciliación y me dice PROFECO que ya no están en las direcciones que les proporcione, que básicamente la escuela desapareció, no sé si esto sea cierto pero básicamente fue la respuesta que me dieron.

Ya que me mantengo con mi trabajo lamentablemente no puedo invertir más días en el asunto pero si puedo prevenir que le pase a más personas, por favor tengan mucho cuidado, y de nuevo: por ningún motivo le suelten dinero a esta gente, aunque sea para libros material o lo que sea que les pidan no l hagan, es dinero que no volverán a ver como yo con mis 20mil pesos.
Muñoz C y Asociados apesta
KFC Obelisco Leon Gto. miserables