Caso 39987   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Ingram Micro México29/07/10

Ingram Micro México Personal y Servicio Pésimo

Ingram Micro México, apesta ya que el servicio que otorgan al cliente es pésimo nos tienen aprox 1 a 2 horas esperando a que se libere el pedido, se hacen unas filas enormes en las cajas y en los mostradores.

Ahora ya no tienen el pago en línea lo que ocasiona aún más problemas, ahora los representantes legales tienen que ir hasta la empresa para poder realizar el pedido y pagar, como es posible?? que una empresa de tecnológica se escude diciendo que no han podido resolver el problema con el banco para poder seguir pagando en línea, ademas la comisión nos la cobran a los clientes, el personal es de la más baja calidad ya que están allí para resolverte tus dudas no hacerlas más grandes en especial la sra. que se encuentra encargada de las cajas. Es de mentalidad pequeña y muy grocera, además el sistema que tienen para las facturas siempre tiene problemas.

NO compren ya en ingram micro mexico, hay otras en las que te dan mejor servicio. no nos quedemos con las manos cruzadas.
SICIJ apestan
Yiuppi.com no dan factura ni garantía
Sicar, software punto de venta Apesta!
195351

30/07/10
cegreal  08
Mejor opción que INGRAM, lo dudo mucho es un importador muy fuerte.
Además el sistema no sólo se trata de comisiones se hacen negociaciones con los bancos para poner el sistema y determinar ciertos parámetros.
04/07/11
Chavanero  11
Comentario Positivo/Constructivo
serán los mejores importadores pero son una porqueria, tratan muy mal a sus clientes, peor hay mas opciones, en mi caso que compro equipos Apple esta Tech Data