Caso 91152   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: INHA09/06/14

Inah Hidalgo apestan

553
INHA
En la Delegación INAH Hidalgo sólo se han dedicado a contratar personal no especializado, deficiente e inútil. Tal es el caso de la Señora L.G.A.T. la cual se desempeña como secretaría particular del Delegado, la cual tiene una actitud déspota y petulante tanto con los usuarios como con sus compañeros de trabajo. La señora Lis incluso ha suplantado al Delegado tomando decisiones sin consultarlo pues se siente la Delegada del Instituto. Así mismo ejerce acoso laboral a sus compañeros trabajadores, manifestando que es influyente pues su hermana es esposa de un alto funcionario de Gobierno del Estado de Hidalgo y ella también cuenta con influencias en México.


La señora no sólo se atribuyefunciones que competen al encargado del despacho, si no que ha prohibido a los trabajadores de la delegación brindar entrevistas a los medios de comunicación, así mismofunge como “filtro” con el Delegado del INAH para evitar que los medios de comunicación se enteren de las irregularidades que existen en cuanto a su puesto; y es que la Sra. A.T. cuenta con un sueldo de 13 000 pesos mensuales, lo cual es una pena por que la señora ni si quiera cuenta con una carrera universitaria, cuando ella ostenta que es Licenciada en comunicación, Licenciada en Diseño de Interiores y Licenciada en psicología. Lo anterior se puede constatar, pues al buscarla en el registro federal de profesionistas es evidente que no cuenta con licenciatura alguna y solo obtiene puestos beneficiándose de los "méritos" que hace y sus influencias por que academicamente no està preparada para el puesto como se pudo constatar cuando acudió al Ex Convento de Actopan a tomar fotos por instrucción del Delegado las cuales realizo con flash, (acción que no es debida pues puede dañar los pigmentos de pintura mural). Lo anterior pone en evidencia su ineptitud e ineficiencia, ademàs de desconocimiento de la misión y visión del Instituto Nacional de Antropología e Historia.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Página Quieromicel.com.mx ¡Es Un Fraude!
30/ 03/ 11
23287
21
  4.3  pts.
attached image
D'Europe Muebles es un fraude
10/ 01/ 21
7950
6
  4.0  pts.
attached image
Casas Va oblígalos a cumplir
08/ 06/ 12
16583
5
  4.0  pts.
Medicamentos Primer Nivel fraude a ojos vistos
11/ 03/ 10
12945
15
  4.0  pts.
attached image
Calzado Industrial TE-MO apestan
30/ 11/ 12
15670
13
  3.9  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
16/06/14
-0 
+4
 +4
Reportar
Lugo73  14
31
Reportar
Si yo una vez fui a que me rentaran el salvador toscano para la ceremonia de graduación de mi escuela y nos quería pedir un escanner y café a cambio, sin darnos un recibo.
18/10/15
-0 
+1
 +1
Reportar
AniaLeila  15
1
Reportar
Lis,siempre se ha caracterizado por ser una persona prepotente, autoritaria, grosera y altanera. No tiene nada de malo que no tenga una formación superior, pero su puesto así lo exige así que desconozco que sigue haciendo en dicha Institución.
18/10/15
-0 
0
 +0
Reportar
Ankaortagu  15
1
Reportar
En efecto Lis, esa mujer tiene secuestrado el INAH Hidalgo, llego ahí porque era hermana de la esposa del subdirector quien también trabajaba ahí de secretaría y entro ganando sus $8,000.00 y salió ganando $13,000. Esa Aréchiga hizo como quiso el instituto, jamás atendió el llamado de quienes protegemos el patrimonio y hacíamos llegar denuncias, su obligación como secretaria del Director era esa. Y si a eso le sumamos que tenía relaciones más allá de la sinterpersonales con sus compañeros de trabajo, directores del Centro, administradores, investigadores, et. etc. Por eso no es d esorprender que trabajara sin título.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario