Caso 134447   1  pts.  (2 calificaciones) Cía: Iniciativa Dar15/04/18

Iniciativa Dar, cursos manipuladores

152
Iniciativa Dar
Iniciativa Dar "empresa" es en realidad una secta comercial de corte coercitivo que se disfraza como unos cursos "bonitos" que buscan ayudarte a superar los problemas que atravieses en tu vida y a mejorar tu autoestima, pero en realidad es una empresa que manipula los sentimientos de la gente para sacarles dinero y hacer que trabajen para ellos de manera gratis, además de ayudarlos a deducir impuestos haciéndolos creer que están haciendo un "bien por el país", para el final de los cursos la gente captada por la secta haría cualquier cosa por ellos pues les hacen creer que la empresa es "SU VIDA".


Los "cursos" constan de 3 niveles (los tres tienen un costo desorbitado), en el primero y sobre todo en el segundo te tratan de una manera deplorable, te gritan, te insultan, te obligan a contarles todo sobre ti para después manipularte con esa información, te humillan, te quiebran, te cansan, para enseguida tratarte bien dándote atención y "cariño" para que pienses que son maravillosos,te prohíben pensar de manera critica.


Todo esto lo hace gente sin ningún tipo de preparación profesional, el staff (esclavos de Iniciativa_Dar) de la empresa esta conformada por adeptos que ya terminaron el tercer nivel, por lo que no tienen ninguna preparación seria en psicología, otro punto importante es que trabajan sin ningún pago a horarios inhumanos, que están tan embobados que usan un lenguaje propio de la empresa.


Por favor no acudan a este tipo de cursos si usted tiene un problema busque ayuda profesional, si ya está en unos de estos cursos salgase, no deje que abusen de su salud mental y si ya eres uno de sus adeptos que usa su lenguaje, que trabaja para ellos gratis !piensa¡ piensa en todo lo que paso y te darás cuenta que te manipularon, que abusaron de ti. Para todos los que vivieron la experiencia en una de estas empresas les recomiendo que vayan a Youtube y busquen: Técnicas para ser un líder de Culto o Secta, es un gran vídeo que les hará darse cuenta que no son "cursos de superación personal" no es "la mejor experiencia e tu vida" lo único que es Iniciativa Dar (y todas las empresas de este tipo)es una empresa avariciosa que usa técnicas de manipulación sectarias para conseguir tu dinero.


En resumen: Iniciativa Dar es una empresa terrible, es una empresa que juega con los problemas psicológicos, con las esperanzas, con los sentimientos de la gente todo esto por el dinero. Es una empresa que me provoca nauseas, Es una empresa que bajo la fachada de caritativos y amorosos caen en practicas realmente lamentables. Este tipo de empresas de coaching coercitivo deberían ser reguladas, ¡no les des tu dinero ni tu tiempo!
+ Quejas Apestan.com
attached image
Iniciativa Dar, curso engaña bobos
16/ 09/ 16
4634
0
    pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195764
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
80157
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6417
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35486
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9934
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
30/10/18
-1 
-1
 +0
Reportar
Sopitas71  18
1
Reportar
Que mal que a ti no te haya funcionado, lo que si es que la información que das no es verídica, y creo que siempre hay que estar informado y no difamar solo por que a ti no te funcionó y no era tu momento.
15/01/19
-1 
-1
 +0
Reportar
HannaSammy4  19
1
Reportar
Quien se esconde y no pone lo que piensa con nombre y apellido no tiene caso que lo ponga,pero si quiere 5 min de fama podía hacerse notar porque le faltó valor para continuar o simploemente lo corrieron por desleal =) dios multiplique el bien que haces al mundo
15/01/19
-1 
-1
 +0
Reportar
HannaSammy4  19
1
Reportar
Quien se esconde y no pone lo que piensa con nombre y apellido no tiene caso que lo ponga,pero si quiere 5 min de fama podía hacerse notar porque le faltó valor para continuar o simploemente lo corrieron por desleal =) dios multiplique el bien que haces al mundo
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario