Caso 37813   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Iniciativa México07/06/10

Iniciativa México 2 mega apesta

estoy viendo en estos momentos el tan ansiado y esperado lanzamiento de iniviativa mexico,,,,creo que esto es mas un show bastante elitista y sin sentido, slim domit, ealy ortiz, vazquez raña, loret de mola, y demas gente que no tiene ni idea lo que es vivir con un salario minimo o quedarse sin trabajo 3 o mas meses teniendo una familia que mantener.

porque no se invitaron y transmitieron testimonios de gente del campo, indigenas mexicanos, gente que realmente tiene que decir algo a este gob, porque no se invito a gente valiente como la periodista lidya cacho ??, mejor pusieron a la abuelita senil de elena poniatovska y asi pretenden que seamos bueno y excelentes mexicanos????

lo habia escrito hace unas semanas con otra queja referente a este tema y sigo en lo dicho, si no se cambia de raiz todo jamas seremos com ellos pretenden...

a todos los lectores del foro de apestan,,,les pregunto cuales serian las mejores propuestas que ustedes harian ??'

y sera verdad que la propuesta ganadora de $ 2,000,000 millones de pesos pueda ser real ???

mis primeras propuestas son:

1.- combatir corrupcion con penas de 5 a 10 años sin derecho a fianza a servidores publicos de cualquier institucion

2.- pena de muerte a secuestradores, violadores, pedofilos, asesinos seriales y presos condenados sin derecho a libertad
los cuales cuestan mucho al erario y son una lacra de gente

creo que con estas 2 propuestas realmente empezariamos a cambiar sin tanto circo televisivo.

y ustedes que opinan lectores ??

cegreal  08
ah qerido escritor de esta nota... sinceramente pareciera q llegaste ayer a mexico... TODOS los medios se mueven con intereses y esta bien (son negocios al fin, no caridad) antes de sacar una novela se ve buenisima cuando la transmiten es pesima... es solo un programa mas del monton... la tele, periodico y revistas solo sirven para una cosa y es entretenerse (y no tiene nada de malo, hasta el salario minimo segun lo incluye) si esperas aprender algo valioso de estos medios pues sera mejor q recapacites
FUTURA14  10
Me incomoda unpoco estar completamente de acuerdo contigo, ya que la pena de muerte me abruma mucho, ya que en este país donde la corrupción es altísima no dudo qe se lleven a esta condena a mas de un inocente, pero creo que es necesaria, este show siento que lo estan montando para que te distraigas de la ineptitud del gobierno para solcionar los casos de los niños de la guarderia, las matanzas que ha habido en el norte, el gran espectaculo de la niña Paulette, y muchos casos similares que dieron esplicaciones risorias para darles carpetazo, y así mismo te olvides que nos estan aumentando las gasolina cada mes, el gas, y por ende todos los demas artículos de subsistencia, concuerdo contigo que estos tipos que asistieron con bombas y platillos no saben lo que es sobrevivir con el salrio mínimo, que no tengas trabajo y que tus hijos necesitan comer bienpara poder seguir asisitiendo a la escuela y aprender, que a ellos los veas con sus costosos trajes y pavoneandose por una serie de programas que nos levan a donde?? a tener un futuro mejor???, México no necesita un futuro mejor!!!!!, necesitamos un presente mejor, unpresente que nos garantice trabajo, seguridad de salir a trabajar, libertad de expresarnos de acuerdo a nuestros ideales, pero sobre todo valores, valores para transmitirles a nuestros hijos que no hay que robar, hay que trabajar, no hay que mentir, hay que sertransparentes, tu calidad de vida es tu futuro, lo que tengamos ahorita enel presente es lo que se verá reflejado en nuestro futuro, pero esto lo necesitamo YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
mmc101  / moises  / 07
No seas tan desonfiado ni apático, no me quiero oir lamehuevos , pero por lo menos algo bueno sale de los medios masivos, o no?
O quieren otro concurso de baile, ó Betty la fea 3, o Patito Re-loaded????
En fin, espero sirve, ya hace falta.
08/06/10
Si el comercial es muy cínico, lo acabo de ver en Youtube. La verdad que bueno que no prendo la tele me doy cuenta como esa gente de arriba solo quiere hacerle coco-wash a la gente.

En cuanto a tus propuestas, mejor buscate un lugarsito en esos partidos políticos emergentes. Allá es mejor lugar. Ya estoy viendo tus panorámicos Javier, "Pena de Muerte a ...." muy original.

Yo lo que opino es que ni le pongas atención a esos spots basura, y apagues esa caja boba (con permiso de Mickey)
08/06/10
adikto_adikto  / juan  / 07
La verdad fue muy molesto esto saturaron todos los canales tv y radio para ver puras tonterias inventadas por el gobierno
hikari23  07
Si es deprimente ver estos comerciales, deprimente e indignante, y no solo estan en la tele, también me toco ver algun anuncio panorámico.
Y que harán con las propuestas ganadoras? con su poder económico las implementarán? ja.
Es muy triste ver como nuestro país, tan hermoso, tan lleno de riquezas naturales, (cuántos paises pueden presumir de la variedad de ecosistemas o de estar rodeados por el mar) se esta cayendo a pedazos.
luismagito  / Luis  / 10
esto es puro show para distraerte de la ley que quieren meter en la que si compras un cd en blanco te cobraran 2 pesos+ algo asi como en españa a todos los medios digitales y analogicos como ya no le pudieron sacar jugo a cabañas y a paulette ahora nos salen con esto en cadena nacional de afuerza en todos los medios de tv y radio esto apesta
Monina90210  08
Lo peor del caso es que pusieron de "insignia" a un "mexicano" que se expresa muy mal del país, comenzando con su apodo "VASCO", debería ser el totonaca Aguirre y tal vez sería un poco mas creible. Pero estos señores van a hacer el favor de regalar dinero por alguna idea que por ahí aparezca, claro sólo se quedará en idea, porque no creo que jamás la hagan realidad. En fin, este es mi México.
garpajesal  / Jesus Garcia / 10
Al rato que te pidan que mandes un mensaje al 33355 para votar por cualquiera de las iniciativas es donde va a estar lo bueno. Imaginar invertir en algo de lo que no vas a obtener nada está en chino. Pero el día que eso suceda tu vas a ser el primero en votar sea cual sea tu posición a favor o en contra. Con lo de la pena de muerte, totalmente de acuerdo, pero hay que hacerlo extenso a cualquier tipo de delito no? necesitamos vaciar las celdas, los reclusorios y demas. Mandar un mensaje firme de tolerancia cero. Y de igual forma para todos sea el más común de los ciudadanos o el más exótico político.
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
LA gente involucrada son personas queno tienen idea de lo que significa vivir con 100 pesos diarios.
jaimeson  / Jaime  / 09
La unica propuesta que tengo es: Pena de muerte para todos los funcionarios publicos que ostenten un puesto clave dentro de las administraciones municipales, estatales y federales...claro empezando con el presidente en turno,gobernadores y presidentes municipales, no olvidando claro esta, los jueces y magistrados que son la primera hoja del papel higienico que ellos llaman Constitucion con la cual se amparan para poder hacer del pais sú negocio particular(y el de sus familias)
Terminariamos con ésto:
1.-Con los politicos y los partidos politicos
2.-con el fuero
3.-con el trafico de influecias
4.-con los dueños de las televisoras... salinas y azcarraga (ya que la señales de tv. y radio son un BIEN NACIONAL) y estan al sevicio de los politicos.
5.-Los industriales que se enriquecen cada dia más con sevicios de segunda y cobros de primer mundo (slim por ejem)y coludidos con los politicos, claro está.
6.-Los otros industriales como servitje que coludidos con los poderosos del país no solamente se enriquecen; sino que enferman a los mexicanos con sus productos y para acabarla encubren a otros deluncuentes (pederastas)haaaa!!! y que no pagan impuestos!!!! y que como dice sú presidente: cuando pagan; pagan lo que quieren.
7.- Con los ministros de culto(los malos) que aparte de utilizar la buena fé de la gente se enriquecen y crean escuelas de verdaderos depredadores sexuales; y claro coludidos con politicos.
Con esto se pondria un castigo ejemplar; se acabaria la delincuencia y la corrupcion que son el resultado de lo que vemos y vivimos todos los dias.