Caso 4930   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Iñíguez S.A. de C.V.31/07/07

Iñíguez SA de CV falsos

(Navolato, Sinaloa, )

Categoría: Productos / Varios

Resulta que hace unos dias hice un pedido por television me dijeron que era una promocion etc etc... total que te mandan el numero de referencia para que deposites al banco y ya ellos te envian el paquete... te dan numero de telefono.. hay operadoras... contestan y te dan largas...! pues hasta esta fecha es hora que no me llega el paquete ni mucho menos que te regresen el dinero pero lomas tristeee es que porque la television permite este tipo de programass.. sale en tv por cable...!!! o sea ponen de acuerdo al parecer a la cadena de television.. a la paqueteria y todo no se dejen ENGAÑAR esta empresa se dedica a extorsionarrr y robarles su dinero! la empresa se dice llamar Iñíguez SA de cv.. supuestamente ubicada en jalisco y no soy la unica afectada ahi miles ersonas que se han unido con esta misma queja..! NO SE DEJEN!!
Iñiguez S.A. de C.V. estafadores
Iñíguez S.A. de C.V. apestosos
Iñiguez S.A. de C.V. ratas descaradas
Iñiguez y Asociados, abusos
Ahora van contra las minifaldas en Sinaloa
Club de Fútbol Zapateros de León apestan
Coppel Rata de Cuello Blanco

06/09/08
camara  08
Soy uno mas de los afectados por los ratas de esta mugre empresa me estafaron y junto con Televisa estan coludidos pues no es posible que sigan pasando el comercial y sigan a fectando a mas personas sin dar los datos de contacto para levantar la denuncia de estafa, debiamos reunirnos los afectados para reclamar justicia y evitar que revienten a mas gentes incautas.
06/09/08
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Lo malo de las televisoras/radiodifusoras es que por hacer dinero venden tiempo a cualquier chango sin investigar si es algo serio o una estafa.

Es por eso que nos vemos invadidos por productos para bajar de peso, panaceas para curar todas las enfermedades, sectas patito (Pare de Sufrir) , cursos de dudosa calidad y ética (ingles y cursos para leer rápido)

Y parte de la culpa la tenemos nosotros cuando por querer las cosas express, sin esfuerzo y a corto plazo nos dejamos seducir por esos productos.