Quejas más apestosos

Consejos

Apestan Soluciona

Usuarios más activos

Búsqueda General

 

Las Empresas mas apestosas

Casos más polémicos

Comentarios más recientes

Casos más recientes

Caso 493031/07/07Compañía: Iñíguez S.A. de C.V.
 
  3  pts.  (en base a 2 calificaciones)
 

Iñíguez SA de CV falsos (Navolato, Sinaloa, MEXICO)

Por: marisae
 10813
 2
 2
 
Resulta que hace unos dias hice un pedido por television me dijeron que era una promocion etc etc... total que te mandan el numero de referencia para que deposites al banco y ya ellos te envian el paquete... te dan numero de telefono.. hay operadoras... contestan y te dan largas...! pues hasta esta fecha es hora que no me llega el paquete ni mucho menos que te regresen el dinero pero lomas tristeee es que porque la television permite este tipo de programass.. sale en tv por cable...!!! o sea ponen de acuerdo al parecer a la cadena de television.. a la paqueteria y todo no se dejen ENGAÑAR esta empresa se dedica a extorsionarrr y robarles su dinero! la empresa se dice llamar Iñíguez SA de cv.. supuestamente ubicada en jalisco y no soy la unica afectada ahi miles ersonas que se han unido con esta misma queja..! NO SE DEJEN!!

 
 
 
 
Imprime este casoEnvía este caso
 
 
 
 

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

 

Comentarios sobre esta queja:

08
- Rank 6
06/09/2008
+56
 
+56
 
-0

camara 
reportar
Soy uno mas de los afectados por los ratas de esta mugre empresa me estafaron y junto con Televisa estan coludidos pues no es posible que sigan pasando el comercial y sigan a fectando a mas personas sin dar los datos de contacto para levantar la denuncia de estafa, debiamos reunirnos los afectados para reclamar justicia y evitar que revienten a mas gentes incautas.
 
08
- Rank 6963
06/09/2008
+1
 
+1
 
-0

Ternurita de Gato =^  / ¡¡Ya volví!! =^_^= miau /
reportar
Lo malo de las televisoras/radiodifusoras es que por hacer dinero venden tiempo a cualquier chango sin investigar si es algo serio o una estafa.

Es por eso que nos vemos invadidos por productos para bajar de peso, panaceas para curar todas las enfermedades, sectas patito (Pare de Sufrir) , cursos de dudosa calidad y ética (ingles y cursos para leer rápido)

Y parte de la culpa la tenemos nosotros cuando por querer las cosas express, sin esfuerzo y a corto plazo nos dejamos seducir por esos productos.


 
 

Registro de usuario nuevo

Recomendamos no utilizar su correo ni su nombre

Tu correo no será publicado

Mostrar en el sitio

Mostrar en el sitio

o

IMPORTANTE: Si no recibe los mensajes de confirmación y activación revise su carpeta de CORREO NO DESEADO(SPAM). Recomendamos agregar [email protected] a su lista de contactos para evitar que los correos pasen a su carpeta de SPAM.

Al hacer click en el botón de abajo, acepto los términos y condiciones y privacidad del sitio.


subir ^

Nota importante:

Ni Apestan.com ni su servicio de hosting son responsables por las quejas ni comentarios vertidos por los/las usuarios/as del sitio, estas son de entera responsabilidad de la persona que las emite.