Caso 56924    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Iñíguez S.A. de C.V.16/10/11

Iñíguez S.A. de C.V. es un fraude

(Victoria, Tamaulipas, )

Categoría: Productos / Varios

ésta compañía IÑIGUEZ, S.A. es un FRAUDE, deposité 1250.00 por un producto que jamás me enviaron y no sé a dónde reclamar, a mi también me estuvieron hablando todos los días para pedirme que hiciera el depósito o de otra forma me iban a hacer "cargos".

ÍÑIGUEZ, S.A. es un fraude que las autoridades responsables deberían de investigar para detenerlos. Te hablan y hablan amenazándote con un supuesto "cargo" si no haces el depósito y con tal de que no estuvieran poniendo gorro, tuve que desembolsar esa cantidad y la deposité en el banco que me indicaron, de esto hace ya más de una semana y no he tenido noticias ni del producto, mucho menos de la devolución de mi dinero. ÍÑIGUEZ S.A. es un FRAUDE en toda la extensión de la palabra, por favor que alguien haga algo para detenerlos, en esta semana que viene voy a informarme a ver dónde puedo presentar una denuncia formal a ver si pueden contactarlos para que ya detengan este robo tan grande que están haciendo a la población de buena voluntad y con la confianza que se supone que estamos tratando con gente honesta, nos vemos involucrados en situaciones de esta índole.

No entiendo por qué la PROFECO o la autoridad responsable no hace nada al respecto POR FAVOOOR a quienes vean esto, NO DEPOSITEN NADA a nombre de esta "empresa" porque también se van a ver defraudados, es más, ni siquiera hablen preguntando por algún producto porque de otra manera se van a involucrar en situaciones enojosas y pueden perder su dinero IÑIGUEZ,S.A. al menos por lo que a mi respecta es una empresa fantasma y defraudadora de la confianza de la ciudadanía de buena voluntad.
Iñiguez S.A. de C.V. estafadores
Iñíguez S.A. de C.V. apestosos
Iñiguez S.A. de C.V. ratas descaradas
Iñiguez y Asociados, abusos
Mercado Pago no sirve, no acredita en 24 horas
Ipad-zone.com.mx página fraude
NO contribuyas a la flojera
Garantías Teléfonos Movistar