Caso 78115   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Inix22/04/13

Inix recursos humanos apestosos

attached image
Mala organización en Recursos Humanos en Inix NUTRIGO


Estaba en búsqueda de trabajo y Nutrigo por medio de su área de recursos humanos se contactó conmigo para una entrevista laboral, ya que habían visto mi perfil en una bolsa de trabajo.


Me presenté y me realizaron unas pruebas psicométricas. A los pocos días se comunican conmigo para darme una cita con la persona encargada del área en la que trabajaría. Llego a las instalaciones de Nutrigo/Inix y otra persona de recursos humanos me entrevista por segunda ocasión y me dice que el gerente de ventas no estaba y que me reagendarían la entrevista.


Llamé para darle seguimiento a la entrevista pendiente y me dieron una nueva cita, además dijeron que me hacía falta un examen psicométrico, así que me dieron cita para lo que estaba pendiente. Llega el día de la segunda cita y me cancelan de nuevo y me dicen que por tercera vez reagendarían la cita con el gerente de ventas de INIX/Nutrigo.


Como mucha gente seguía en mi búsqueda de empleo y me encuentro con la vacante publicada (originalmente no la habían publicado y recalco: ellos me llamaron, se supone vieron mi perfil). Llamo para saber que había pasado con la tercera dichosa cita pendiente y me dice K.E., la persona de Recursos Humanos de INIX/Nutrigo, que el gerente no se había querido entrevistar conmigo porque no cubría el perfil, que me mantendrían en cartera por si otro puesto me quedaba mejor(osea, ella lo había perfilado, se suponía que ya sabía de mi experiencia tanto por mi CV como por las pruebas psicométicas y la entrevista presencial)


No me molesta el rechazo de una empresa, eso pasa cuando uno busca trabajo, pero tampoco se vale andar jugando con el tiempo y dinero en pasajes de las personas. Fue mala organización de ellos, al no coordinarse con los perfiles que buscaba el gerente de ventas y la persona de recursos humanos. Además, no veía necesario darme tres supuestas citas, con un NO desde el principio hubiera bastado y no me hubieran traído a las vueltas con llamadas y visitas a las oficinas de Xochimilco.


En resumen: pasé por dos entrevistas de recursos humanos en INIX/Nutrigo, dos exámenes psicométricos, tres cancelaciones de citas, y todo para que resultara que siempre no. Además me costó un montón de trabajo que tomarán mi llamada para decirme que no. Yo sabía que la respuesta era no, pero quería que tuvieran el valor de decirme que nada más me habían hecho perder el tiempo por su falta de coordinación.


Si alguien se presenta con K.E., primero pregunte si ya tiene el perfil autorizado por la persona del área encargada en INIX/Nutrigo, para que no anden dando la vuelta a lo t*nto.
+ Quejas Apestan.com
Praxis Sistemas apesta
24/ 09/ 2014
860
3
  5  pts.
Guse Asociados empleo fraudulento
29/ 08/ 2014
1038
1
  5  pts.
attached image
Dulces de la Rosa apesta
22/ 08/ 2014
4759
7
  5  pts.
Unión de Asesores de Negocios, fraude
18/ 06/ 2014
11175
2
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Mundo de Inglés de Disney ¡me salvé!
07/ 10/ 2011
93159
46
  4.6  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 2008
28285
25
  4.6  pts.
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 2014
3052
10
  4.5  pts.
attached image
UNAM prepa 6, muerte de alumno
19/ 12/ 2012
75345
38
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja

24/04/2013
-0 
+1
 +1
Reportar
Toques Droguira  / Toques Droguira / 11
168
Reportar
Desafortunadamente ya se hizo común este tipo de practicas,apenas me paso algo similar esta semana me llamaron de la empresa EL GLOBO para decirme que ya estaba contratado que llevara toda mi documentación y fotos para que me hicieran el contrato..cuando acudí a la dirección que me dijeron estaban esperando otras 20 personas a las cuales les habian dicho lo mismo que a mi.. nos tuvieron esperando mas de 2 horas adentro de la empresa sin darnos alguna explicación del por que la tardanza incluso algunas personas se marcharon por que ya se habian cansado de esperar total que al final salio un señora manca al parecer era la de R.H y nos empezo a gritar que por que estábamos ahi y nos dijo que nadie nos habia llamado y nos saco del lugar..no se por que juegan con el tiempo y el dinero de las personas sobre todo como esta la situación actualmente
subir

Usuarios ya registrados

¿Eres un representante de empresa?

Quieres responder a alguna queja en el sitio
como representante, entonces necesitas utilizar este formulario.

Crear una cuenta de usuario