Caso 61    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Arrendadores Extranjeros18/01/07

Injusticia de arrendadores extranjeros

El 1 de sep del 2006 entramos a rentar un departamento en la ciudad de rosarito supuestamente propiedad de un alemán de nombre Heinz Pether Schilimbach (claro sabemos que ningún extranjero tiene la capacidad o facultad de poseer o adquirir una propiedad en México) pero la persona encargada del cobro y la que me dio el contrato de arrendamiento, es el señor Juan Limeli. OK pasados 4 meces de renta para el 1 de enero del 2007 una licenciada toca mi puerta acompañada de una mujer de nombre Cecilia Janeth Guadalupe Mendoza mora misma que a la hora de firmar el contrato aparecía su nombre en el mismo como arrendador pero que físicamente no conocía, la Lic. Haydee Juárez de Gomes me explico que los departamentos se encontraban en una disputa legal y que efectivamente la señora antes mencionada como propietaria lo era mostrándome documentos legales que avalaban su versión siendo suficiente para mi y explicándome que el Sr. Juan Lomeli ya no seria el administrador encargado de cobrar el alquiler y que lo seria la Lic. Haydee Juárez Gómez quien lo haría así. Pero el problema empeoro al momento en que el alemán (supuesto dueño de los departamentos) vino a mi departamento a cobrar la renta y al yo decirle que ya lo había liquidado con la licenciada representante de la dueña de los mismos departamentos enfureció y exclamo toda clase de injurias amenazantes y no conforme con eso procedió a violar mis derechos de servicios a mi departamento privándome de electricidad. De inmediato baje las escaleras y tome fotos de el alemán cortándome la luz y quitando los interruptores de luz para que no pudiese obtener el servicio sin contar que 2 meses atrás ya habíamos tenido problemas con la instalación eléctrica por que el alemán nos proveía del servicio desde su casa que se encontraba en la esquina de hecho el servicio era tan malo que se iba la luz por lo menos 3 a 4 veces por día que llego a causar por lo menos a mi daños ascendentes a los 400 doll en computadoras y equipo electrónico ya que me dedico a la reparación de ellos!

y al hacerle reclamo de lo sucedido me dijeron que no se harían responsables de lo sucedido por que era departamento no taller de reparación y siento yo que en mi casa y en mi supuesta propiedad puedo hacer uso de mis recursos de una manera moderada pero como saber que estaban violando las leyes de uso de electricidad robando el servicio y proveyéndole a mas de 12 departamentos pero bueno mi problema es que estas personas ( el alemán y su representante ) quieran atentar en contra de mi persona y de mis bienes materiales abusando de toda ley y haciendo uso de gente corrupta para lograrlo espero que de una manera urgente pudiesen darme un buen consejo o una manera en que ayudarme por su atención gracias a su mas entero y total servicio :

Enviado por: - Eduardo Estrada Varela (superpc2007[arroba]hotmail.com)

23/10/08
crhon0  / Enrique  / 08
ijole... yo creo que lo mejor que puedes hacer es irte de ese departamento, para que te buscas problemas gratis, mejor deja que ellos se hagan bolas solos... por cierto.. un extranjero si puede tener bienes en territorio nacional, siempre y cuando no se encuentren dntro de la zona restringido, la cual es en playas o fronteras..... pero pues sinceramente el mejor consejo es que te salgas de ahi inmediatamente....
23/10/08
crhon0  / Enrique  / 08
bueno, veo que eres de baja california, lo mas probable es que si sea zona restringida..... mucha suerte y espero que encuentres una solucion viable lo mas pronto posible.