Caso 69439   4  pts.  (6 calificaciones) Cía: Ink Depot23/08/12

Ink Depot apestan

456
Esta vendedora J.M.A. de Ink Depot en Mercado libre no atiende los problemas del cliente y se niega a aceptar que su producto no sirve.Se le comprobó con fotos de la falla de una impresora epson t1110 y se limitó a contestar que no sabíamos imprimir(!)Grosera y con una falta absoluta de atención al cliente se negó además a regresar el monto de la compra diciendo simplemente que ella no regresa nada. tengan cuidado con este tipo de vendedores que solo les importa la venta no el cliente.


No puso nada de suparte por resolver el problemay aún cuando me dirigí con ellaeducadamente y con argumentos sus contestaciones fueron altaneras y sin solucionar absolutamente nada , ni siquiera mostró el mínimo interés por uno como cliente.Es una vendedora sin escrúpulos que mercado libre deberí vetar para continuar abusando de los clientes. Sus calificaciones positivas son de partes y productos pequeños, hasta ahora entiendo que no es confiable en productos de mayor costo. Por favor no compren a esta persona su negocio se hace llamar inkdepot en mercado libre. La queja no la pude hacer a través de mercado libre porque pagué con depósito directo, mercado libre no me permite hacer un reclamo por este motivo así que queda el cliente en total abandono. No hubo manera de reclamar vía el sitio de compra en este caso mercado libre. Un error comprar equipos con vndedores no establecidos físicamente o con sitios prestigiados en internet.La pérdida que tuve de clientes y de mi prestigio por no contar con el equipo para atenderlos no paga el precio aún que se me devolviera el monto de la compra.Triste
+ Quejas Apestan.com
attached image
SICIJ Apesta empresa defraudadora
23/ 06/ 23
2973
4
  5  pts.
attached image
Prodynamics jamás compren ahí
29/ 05/ 23
2862
1
  5  pts.
Bukiri Boutique es un fraude
26/ 03/ 23
1455
1
  5  pts.
Maderas Modificadas apestan
29/ 01/ 23
1990
1
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Ernesto Cordero, ¡Un asno más al congreso!
14/ 08/ 12
12810
16
  4.3  pts.
Cuidado... Extorsiones Telefónicas!
17/ 04/ 10
30143
21
  4.3  pts.
Hipotecaria Nacional es un fraude
10/ 11/ 06
79629
19
  4.1  pts.
Casa de Constructora URBI, atención horrible
10/ 07/ 06
92874
12
  4.1  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Compañía afectada responde:

 JULIETA MARIA MENDOZA AMEZCUA - JULMMMA /  19/01/13

Este comentario ha sido borrado por utilizar abreviaciones, escritura tipo SMS o MAYÚSCULAS
Comentarios sobre esta queja
23/08/12
-0 
+1
 +1
Reportar
kiktra  / Vivir vía Internet? Que buen chiste. / 10
7605
Reportar
OTRA DE MERCADO LIBRE
Lástima que te haya ocurrido, tal como señalas hay que extremar precauciones.

Salu2.
03/02/13
-0 
0
 +0
Reportar
HJH  12
72
Reportar
Estoy tratando de conseguir tinta Inktec Original aqui en la cd de Mexico Df y bueno, despues de darle seguimiento a este caso de Ink Depot... no quedan ganas de comprarle a nadie, mejor la tinta original, de otra manera es hacer pacto con el diablo, es logico, la rebajan, te venden cualquier Chinada, que se puede esperar, Mexicanos al fin no? Tranzas, que mal.
31/12/13
-0 
0
 +0
Reportar
lexdarksidius  13
1
Reportar
Señoras y Señores, el lugar al que se refieren es un punto de venta establecido, que tiene como ubicación en el Centro Histórico del D.F. más de forma exacta, en la "Plaza de La Tecnología", un sitio por demás lleno de ratas en 2 patas,vendedores de piratería y de fayuca. Est@s ladrones y prostitutitas son una mafia que en conjunto con las "autoridades" tienen copada la Delegación Cuauhtémoc, por que sus redes se extienden desde las colonias Morelos y Tepito, hasta la colonia Doctores y más. Venden y tienen de todo (armas, ropa, drogas,"tecnología" que hacen pasar por original, buena y sin abrir, etc.) Cuidado porque al ponerse con uno te pones con millones (golpeadores, grupos de rateros, asesinos, prostitut@s, vendedores de drogas, etc, etc,etc.) Son los capos de capos, lo digo porque vivo en el D.F. y he visto como hacen sus "negociaciones y reparaciones"
22/03/14
-1 
-1
 +0
Reportar
JULEITA MARIA  14
2
Reportar
Hola, Ante todo doy gracias a este tipo de pagina donde podemos expresar muestras inquietudes, y dar la clara a cualquier problema que surja en mi nombre.
En cuanto al problema con el cliente de Tijuana. hay varios puntos que el no comento..
1. es un estafador, por que digo esto, y tengo las pruebas..
a) el paga a nombre de mercado libre, le llega el producto y pide la devolucion de su producto..
b) nos comunicamos con el, y el dice que no va regresar la impresora y que quiere el dinero.. no la regresa por que en frontera, segun el es dificil y tarda tiempo..nosotros le enviamos factura, y demostrando la propiedad del articulo y la factura, estafeta o cualquier compañia traslada el articulo sin problema.. pero el no queria devolverla.. pero queria tambien el dinero.. en fin
2. No solo los clientes tienen problemas con los vendedores, si no tambien los vendedores nos topamos con estafadores como este..
ahora de la manera mas atenta, estoy a tus ordenes para cualqueir duda o aclaracion..
julmma
28/06/14
-0 
0
 +0
Reportar
patzcuaro  14
33
Reportar
Este comentario ha sido borrado por incluir datos personales o nombres.
30/06/14
-1 
-1
 +0
Reportar
patzcuaro  14
33
Reportar
En Ink Depot la atención a cliente siempre ha sido pésima (por no decir horrible), les he comprado 3 veces y las 3 he tenido muchos problemas, solo les pagas y se olvidan de ti, si tienes un problema o una queja, no te contestan o te contestan con puras groserías solo para ofenderte y siempre te hechan la culpa de todo, en Ink Depot el cliente siempre tiene la culpa de todo, ellos nunca hacen nada mal asi que ni pierdas el tiempo pidiendoles ayuda por que te van a mandar por un tubo pero antes de eso te ofenden con groserias sin sentido. Además en mercdolibre tienen como 200 calificaciones negativas, ahora van a decir que todos esos son clientes estafadores o que? jaja todos ellos tienen la culpa? tantos clientes molestos no pueden estar equivocados. Les recomiendo hechar un vistazo a su reputación en mercadolibre pero fíjense en todas las calificaciones negativas que tienen y fíjense en la manera en que la dueña les responde (el 100% de las veces le hecha la culpa al cliente, o sea ella es perfecta según ella).
15/02/16
-0 
0
 +0
Reportar
JULEITA MARIA  14
2
Reportar
aver pascuaro, no se les hecha la culpa a los clientes, pero siempre hay basuras en el arror si como tu comprenderas, que no saben usar la computadora como tu, y quieren que hagamos milagros.. saludos, si tengo calificaciones negativas pero tambien di mis positivas 420000, saludos,
11/03/16
-0 
0
 +0
Reportar
El pispiote  16
70
Reportar
Esta "señora" julmma, es la tipica vendedora de la plaza de la tecnologia del eje central, ratera y despota, se cree que lo sabe todo, revisen sus replicas de sus calificaciones, según ella el comprador es "El ignorante" dando lecciones de "honestidad" y "profesionalismo". hace dos meses le compré unos cartuchos rellenables y califique positivo al momento, mi calificación nunca la realizo, le mande inumerables correos y mensajes solicitandomi calificacion, al cambiar calificacion a neutral se indigna y me califica igual, argumentando falta de seriedad de mi parte. Es una mafiosa como todos los vendedores de la plaza de la tecnologia, aguas con esta gentuza,cuidense todos..
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario