Caso 80162    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Inkjet14/06/13

Inkjet de plaza de la computacion de Guadalajara apestan

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Productos / Varios

por Lopez Cotilla en la Plaza de la computacion hay un establecimiento de Inkjet en el cual, cuando hice una compra me dijeron que el toner tenía garantía, afortunadamente mi equipo aceptó el toner no sin antes hacerle un par de adecuaciones, porque aunque te dan el cartucho "correcto" siempre hay detalles que arreglarle, en mi segunda compra adquirí un par de cartuchos para impresora canon y no me duraron ni dos días, junto al catucho de toner fuí a rellenarlos nuevamente pensenado de buena fe que ellos no habian tenido la culpa y que mi impresora lo estaba rechazando, me los dieron ya "rellenados" y cuando llegué a mi casa e instalé los cartuchos y el toner, y para sorpresa no fueron reconocidos.

Regreso a dicho establecimiento y "H." un tipo moreno que se supone es el encargado de ese lugar me dijo que "NO había garantías, que solo en algunos casos podian garantizar los cartuchos" y obviamente yo hice el coraje de mi vida, como es posible que en el mismo ticket digan que garantizan los cartuchos y tambien de viva voz cuando los compras, pero cuando quieres hacerlas efectivas se hacen pendej *s
Ojala que mucha gente se entere de esto y que ellos se esmeren en dar un buen servicio, porque ni dan los cartuchos, ni los toner´s, ni los rellenos taaan baratos como para que tengan esa falta de seriedad como empresa

SICIJ Apesta empresa defraudadora
Prodynamics jamás compren ahí