Caso 138761    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Inlab Muebles17/12/18

Inlab Muebles No se les ocurra comprar, no se los van a enviar, se van a arrepentir

Inlab Muebles
Inlab muebles Es una estafa!

No les van a enviar sus muebles.... ojo... les van a hacer alguna tranza

El peor servicio al cliente....

Compré unos muebles porque vi promoción en esta página y no saben como me arrepiento

Tengo más de 8 meses que compré los sillones y aun no tengo lo que pedí, y se la han pasado a puros pretextos y largas.... En resumen, no mandan lo que pides, se los quedan y se hacen tontos y no te lo devuelven.

Yo compré 3 sillones en abril, cuando salió una promoción en facebook..... para mi mala fortuna, los muebles que me enviaron llegaron todos mal:
- 1 llegó quebrado
- 1 llegó sucio y maltratado
Así que los devolví, no se los acepté a la paquetería, Así que tuve que esperar solo 6 meses para qué me los volvieran a enviar..... y parecía que me estaban haciendo un favor....

- 1 llegó chueco de las patas y sucio así que también lo devolví
Tengo mucho tiempo pidiendo a las personas encargadas fecha de envió del sillón y no me han dado respuesta.... así que decidí, demandar en PROFECO.

Mi recomendación es que no compren en Inlab Muebles... tengo ya más de 8 meses con llamadas y correos a todo mundo en la página de facebook, por messenger, por correo, por messenger de facebook, etc. y nada

El tercero a la fecha (diciembre) y Inlab Muebles aun no me mandan nada.
In Lab Muebles apestan
Inlab Muebles no cumple