Caso 155783    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Inmobiliaria BIRA MX11/01/21

Inmobiliaria BIRA MX - abusivos

H.E. de Inmobiliaria BIRA MX es una persona muy abusiva y ventajosa tengan mucho cuidado con él, me acaba de vender una propiedad y se le "olvido" entregarmela habitable y funcionando entre otras cosas solo porque era usado.

- Quedó de que se firmaria un contrato para la venta del departamento y ahora veo que mañosamente no lo hizo para entregar el depto como lo hizo
-Dijo que el costo de mantenimiento era una cantidad y de ultimo momento me entero que era mas caro cuando ya estabamos en la notaria para firmar
-Entrego el departamento con las mangueras de la tarja de la cocina desconectadas intensionalmente sin avisar y al abrir la llave de paso del depto se inundo cocina sala y comedor, se le aviso y dijo que enviaria a alguien a repararlo y nunca lo hizo
-Cuando me mostró el departamento dijo que se entregaria pintado y no lo hizo ni siquiera resano las paredes,después ofrecio dar una cubeta de pintura (no lo hizo) ofrecio enviar a alguien a cotizar mano de obra y pintura y el pagar una parte y tampoco lo hizo
-No entrego llave de chapa de seguridad

-Cambio la chapa principal que tenia el depto y puso una muy corriente que después de un mes ya no funciona

-el recibo de la luz lo pago una sema despues de ya vencido y se le estuvo que estar llamando todos los dias para que lo pagara

No recomiendo hacer tratos con esta persona ni con su inmobiliaria y si lo van a hacer tengan muchisimo cuidado y dejen todo por escrito porque se le olvidan las cosas y después de que se le paga su comisión desaparece.
Inmobiliaria Mig apestan
Homie abusivos, rateros y mas!
2019
Tecnocasa apestan