Caso 40893   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Inmobiliaria Cadi20/08/10

Inmobiliaria Cadi qué riesgo

Me intereso una de sus casas, pero al llegar a sus oficinas o sorpresa, llena de sellos de la Procuraduria General del Consumidor por posibles violaciones a la ley federal de proteccion al consumidor, fui a pedir informacion sobre el predio, de la inmobiliaria, etc., y no me dieron nada, que primero diera el enganche y despues veriamos, como voy a confiar en ellos con esos sellos pegados por todos lados, como es posible que quieran seguir vendiendo si toda la Constructora e Inmobiliaria Cadi esta intervenida.
Inmobiliaria Cadi
Trinus METEPEC - Coaching Coercitivo apestoso
Totalplay, cuidado cuando contrates
Walmart.com.mx no entrega los productos
Unilever Pureit arriesga la salud de tu familia
Megacable Fraude

crc83  09
yo al momento de ver los sellos me daba media vuelta y me retiraba. Gracias por aportar dando a conocer el caso en esta pagina ya que los sellos de profeco solo el que se para ahi los ve pero tu nos das a conocer el caso a la comunidad

Saludos!
cegreal  08
Y entonces cual es el problema? Este es un sitio para quejarse de productos compradores y que el fabricante no respeta la calidad acordada ni tus derechos como comprador.
No de a lo mejor si compro ahí, me va mal.
crc83  09
Creo que al compañero Cegreal no le queda muy claro lo que es la prevencion. Mariu nos esta previniendo de lo que seguramente es un mal producto, no tiene que caer forzosamente para dar su punto de vista.

Creo que el comentario de cegreal deberia haber sido rechazado por el nuevo filtro de comentarios cuyo unico afan es hacer sentir mal al quejoso!
adikto_adikto  / juan  / 07
Buen consejo saludos.