Caso 59304   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Inmobiliaria Came13/12/11

Inmobiliaria Came, 20 perros junto a mi casa

Más de 20 perros Viven A Lado De Mi Casa, este problema ya tiene mas de 1 año, la empresa que me vendio es came y esto se lo mande al administrador y nada, se han muerto varios y los entierran en el jardin a lado del mio y de mi casa.

Playa del Carmen a 10 de Agosto del 2011
A. M.
Como encargado de la administración y seguridad del Fraccionamiento villas del sol, cerrada estrella de mar.
Es que respetuosamente le solicito lo siguiente:
A lado de mi casa hay por lo menos 20 perros, algunos dicen que pudieran ser hasta 31 y como entre 5 y 8 gatos.
Cantidad que día con día aumenta, pues siguen procreándose con total discreción y sin conciencia alguna.
Lo que a TODAS luces es una violación a los derechos de cualquier condomino, insalubre y violatorio de la buena y sana convivencia, asi como tambien del bienestar de los animales, lo que representa a todas luces un riesgo en general.
Con la consecuente carga de desechos, olores fétidos, molestias, escándalos sin control afectaciones y TODA clase de insectos y enfermedades.
Le solicito de la manera más atenta proceda de la manera que pueda y sea necesaria para que ésta lamentable, triste y horrorosa situacion se solucione.
Esta demás que le diga que cuenta usted con todo mi apoyo y el de casi TODO el fraccionamiento para tales efectos.
Esperando esto se solucione lo más pronto posible, le pido de favor mantenerme informado.
Si me toca a mi y otros vecinos resolverlo, pensaríamos que a usted no le importa y está de acuerdo, entonces tomaríamos otra decisión en conjunto.
Confiando plenamente en los buenos resultados que obtendrá
Quedo de usted.
CAME Inmobiliaria Fraudulenta
MEGA Comercial Mexicana burla a COFEPRIS
12076
In Motion apestan literalmente

05/01/12
Jose Marroquin  10
Ya te quejaste en el Municipio? Hay un reglamento que regula todo esto, muchas veces las personas recogen perritos con muy buena intencion, pero lo malo es que lo hacen sin tomar en cuenta lo que es mejor para los animalitos, tal vez el Municipio les ayude a darles mejor vida apoyandolos en las adopciones y cosas asi.