Caso 65439   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Inmobiliaria Cerro de la Silla09/05/12

Inmobiliaria Cerro de la Silla dejan vicios ocultos

Soy el segundo dueño de una casa que compre hace mas de 8 años en la colonia Contry Las Águilas en Guadalupe N,L. y cada año tengo que reparar grietas y cuarteaduras que aparecen en las paredes, en los pisos, en los techos y en los azulejos de los baños y me parecía normal, pero al demoler una banqueta que estaba toda quebrada me di cuenta que mi casa de 4 pisos no tenía ninguna zapata de cimentación solo una columna acostada que se está hundiendo en el suelo, al checar los planos de la casa vienen las zapatas de cimentación pero el constructor: Inmobiliaria Cerro de la Silla S.A. de C.V. o con el nombre comercial de Grupo las Águilas simplemente no las puso y creo que le hizo un fraude al primer dueño.

Al darme cuenta del problema acudí con la empresa Inmobiliaria Cerro de la Silla S.A. de C.V. ó Grupo las Águilas pero se niegan a instalar las zapatas que deberían de haber instalado hace 10 años y mucho menos a pagar todos los daños que he pagado y que tiene mi casa actualmente ya que argumentan que yo no fui la persona que hizo el contrato con ellos; pero yo soy el que está sufriendo este problema no el primer dueño. Por favor no contraten a la empresa Inmobiliaria Cerro de la Silla S.A. de C.V. o nombre comercial Grupo las Águilas ya que por ahorrarse dinero les van a dejar vicios ocultos en sus propiedades que les van a depreciar su patrimonio familiar y además ellos no tienen vergüenza ya que no hacen nada para arreglar los vicio ocultos que dejan en sus construcciones que en su momento les pagaron por la construcción según los planos. También si tu construiste tu casa en los últimos 10 años con Inmobiliaria Cerro de la Silla S.A. de C.V. o Grupo las Águilas y tienes problemas de grietas y cuarteaduras que aparecen en las paredes, en los pisos, en los techos y en los azulejos de los baños seguro que tampoco te instalaron Zapatas de cimentación y por esta razón tu casa presenta estos problemas. No contraten a Inmobiliaria Cerro de la Silla S.A. de C.V. o nombre comercial Grupo las Águilas APESTAN!
Inmobiliaria Mig apestan
Homie abusivos, rateros y mas!
2032
Tecnocasa apestan
KOLI Arquitectos apestan
Edificaciones Levi apestan

29/05/12
regionorte  12
Comentario Positivo/Constructivo
Habla con el colegio de ingenieros civiles de Monterrey y ponles una demanda por daños tanto al primer dueño como al constructor y vas a ver qué rápido se arreglan todos tus problemas, además esta empresa te debería de arreglar lo antes posible ya que están por abrir el segundo sector de Contry las Águilas y estos problemas los deja como pésimos constructores.