Caso 136739    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Inmobiliaria Country31/08/18

Inmobiliaria Country Loreto, Conjunto Habitacional Loreto, supuesta Publicidad Engañosa

Inmobiliaria Country
Vecinos organizados del fraccionamiento Loreto, ubicado al poniente de la capital michoacana, denunciaron una serie de irregularidades en sus viviendas que, a un año de ser entregadas por Inmobiliaria Country S.A. de C.V., no han sido resueltas en su totalidad por la empresa, misma que además, el pasado miércoles de manera sorpresiva anunció que iniciaría el proceso de municipalización del fraccionamiento, a dos días de que concluya la administración municipal actual.


Los inconformes señalaron que la principal queja, es que el fraccionamiento no cumple con las especificaciones que les ofrecieron en venta, por ejemplo, prometieron una cancha de básquetbol que no existe, bardas en todo el perímetro del fraccionamiento que no han sido completadas y para lo cual ofrecen poner malla ciclónica; así como una trotapista que fue sustituida por una “grava-pista” sobre la cual es imposible correr.


Otros desperfectos consisten en la fuga de agua en las viviendas que cuentan con aljibe, que no han sido reparadas en su totalidad, lo que ya generó cobros excesivos en los recibos del agua que ascienden a más de 15 mil pesos por tres bimestres. Desde hace tres meses la empresa prometió a los vecinos que resolvería la fuga y liquidaría las cuotas excesivas ante el OOAPAS, pero no ha habido respuesta.


Sobre estas irregularidades, los vecinos ya dieron cuenta a Profeco por incumplimiento y publicidad engañosa de loreto.


Otra de las irregularidades es que el pasado miércoles 29 de agosto, personal del Ayuntamiento de Morelia y el regidor de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, se apersonaron en Loreto con la intención de iniciar el proceso de municipalización del fraccionamiento, sin que los vecinos fueran notificados.


Ninguno de los titulares o quienes aparecen como dueños de Inmobiliaria Country, ha sostenido comunicación con los vecinos, el diálogo ha sido a través de la persona encargada de garantías y un supuesto representante legal, quienes ofrecieron cartas compromiso sin firma de los propietarios de la inmobiliaria, lo que a decir de los vecinos, no les garantiza el cumplimiento de los acuerdos.


Los vecinos hacen un llamado a las familias morelianas a revisar bien lo que les ofrece esta empresa Inmobiliaria Country S.A. de C.V, que ya desarrolla otros fraccionamientos en la ciudad, para que no sean engañados.


Inmobiliaria Country S.A. de C.V y tienen diferentes razones sociales.


las viviendas a menos de un año presentan diferentes problemas de garantías las cuales no son reconocidas en los tiempos que marca Profeco.


a pesar de las 12 camaras ya van 3 incidentes de intento de robo a las viviendas, mala vigilancia y


desarrollan a la fecha, loreto, paseo cibeles, punta roma, puerta nogal.
+ Quejas Apestan.com
Inmobiliaria Mig apestan
23/ 03/ 23
6917
1
  5  pts.
attached image
Homie abusivos, rateros y mas!
06/ 03/ 23
2020
1
  5  pts.
attached image
Tecnocasa apestan
15/ 09/ 22
6924
1
  5  pts.
attached image
KOLI Arquitectos apestan
21/ 08/ 22
1556
1
  5  pts.
Edificaciones Levi apestan
28/ 04/ 22
2136
1
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Mas Churros Estafadores
23/ 07/ 22
3233
15
  4.5  pts.
Mas churro es una estafa
23/ 11/ 23
1483
10
  4.4  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario