Caso 52462   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Grupo Inmobiliario K-SA23/06/11

Grupo Inmobiliario K-SA

No compren departamentos ofrecidos por la Inmobiliaria Grupo K-SA. Yo di el enganche en septiembre del 2009 para adquirir uno de sus departamentos, especificamente en el desarrollo de Moras, Col. del Valle, segun ellos la entrega sería en mayo del 2010 y es la fecha en que no los han entregado y solo dan largas y cambian la fecha de entrega cada mes.

El avance de los departamentos es nulo, solo tienen dos o tres trabajadores para hacer la finta de que estan trabajando y avanzando pero es mentira no hacen nada.
Ya investigando resulta que ese edificio tiene 6 años en las mismas condiciones y no hay para cuando los entreguen, asi es el negocio del fraude del Dr. M. que es el director de Grupo K-SA. Todos los desarrollos de la Inmobiliaria están en la misma situación y Profeco no hace nada con las quejas levantadas por los contactos de este sr.
Grupo Inmobiliario K-SA un fraude
K-SA 2003 es un fraude
Grupo Inmobiliario K-SA apestan
195765

24/06/11
Gamuza  09
Es una verdadera pena que existan este tipo de empresas que atentan contra el patrimonio de las personas. Ojalá pronto te resuelvan.
24/06/11
yupa1826  / raymundo yupanqui  / 10
Comentario Positivo/Constructivo
Creo que antes esa situacion lo mas conveniente es demandar, asesorate con tu abogado y preparate tus documentos (contrato, pre-escrituras, comprobantes de depositos de enganche, planos, razon social de la empresa, fotos de departamentos en obra negra)

A estas alturas no es suficiente una queja en profeco.
21/07/11
sandygr  11
Totalmente de acuerdo contigo, también soy una afectada de Grupo K-SA, Profeco no hizo nada, es una pena, conozco a muchos en la mimsa situación. Por favor no compren con ellos son un fraude!
21/10/11
Mlira  11
Hola yo también compre y mi abogado me consigui penalizaciones para k-sa, ya estan trabajando en la construcción pero no estaria mal que se asesoraran para ver que pueden conseguir por el incumplimiento. si alguien requiere los datos de mi abogado, por favor haganmelo saber y les mando sus datos
19/12/12
Mlira  11
mi abogado ya me resolvio el caso y ya me pagaron lo que di,