Caso 36820   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Inmobiliaria Lomeli12/05/10

Inmobiliaria Lomeli, Un asco de Empresa

Si estan pensando en rentar o vender algun inmueble, por favor investiguen con quien estan tratando antes de involucrarse. No sean tan confiados.

Les platico que tuve la desgracia de caer en manos de la Inmobiliaria Lomeli la cual esta dirigida por un tipo que se hace llamar H. (obviamente el dueño) el cual es un asco de persona es grosero, altanero, mentiroso, tranza y todo lo peor que se puedan imaginar lo tiene este tipejo.

El señor suele jinetarse el dinero de sus clientes dandoles largas y escudarse en el los inquilinos no han pagado la renta cuando eso es mentira, ademas suele acosar por telefono al aval por que no tiene los h**vos para hablar a los inquilinos por que todo lo que dice es pura mentira. A las pobres chavas con las que trabaja las manda a hablar y a dar la cara por el, por que es tan maricon que necesita bules para nadar.

En verdad no traten con este TIPO!

12/10/11
ArLop  11
Parece que es la manera de manejarse de esta Inmobiliaria. Yo tambien tuve la desgracia de caer con esta empresa, creyendo que eran personas serias, pero a los pocos meses, empezaron a "jinetearse" el dinero. Tengan cuidado con esta empresa y evitense malos ratos.
08/06/18
BELEN ESTRADA GARCIA  16
en mi caso se quedó con el mes de depósito, según él lo tenía la dueña pero pregunté y me dijeron que nunca se los depositó, amablemente le volví a pedir mi depósito de garantía que fueron 6,100.00 y jamás me contestó....espero que sirva mi comentario....
08/06/18
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Hola Belén, esto de las rentas con inmobiliaria, normalmente suceden así:

- La inmobiliaria consigue a alguien interesado en habitar el bien inmueble, le pide papeles / investiga y demás. (temas como aval, póliza, referencias, y demás)

- El dueño de la propiedad, si le parece el trato, da luz verde y se firma contrato. A la firma del contrato se entrega mes de renta corriente y depósito. (es importante a uno como inquilino que existe contrato)

- La inmobiliaria entrega el archivo del contrato de renta al dueño del inmueble y recibe como pago el monto del depósito. El dueño se queda con la renta corriente.

- De aquí, pueden ocurrir 2 cosas, la inmobiliaria sigue dando la cara para el cobro de rentas y se queda con el 20% de cada renta, o bien, finaliza sus servicios y toda la operación de cobro corre por cuenta del dueño, incluyendo la devolución del depósito.

-----
-- El dueño normalmente recibe 11 meses líquidos de renta, por cada año que su inmueble se alquile, pues el mes 12 se usa para saldar el depósito que debe devolver al inquilino, si no hay daños por reparar.
-----

Tip: Firmen contrato (nombres y firma), pidan comprobantes de todo lo que entregan, y con su contrato y anexos, los apoyan en PROFECO.