Caso 64263   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Inmobiliaria New Gente09/04/12

Inmobiliaria New Gente fraude

Hola quiero alertarlos con la susodicha empresa llamada "NEW Gente" ubicada en Cuernavaca Morelos esta inmobiliaria se anuncia en Internet enviandote fotos por correo de disque sus casas pero no te especifican ciertas complicaciones.

En especial con una la cual yo deposite 2000 pesos de anticipacion para rentarla con mi familia ubicada en una de las zonas mas ariesgadas y peligrosas de Cuernavaca es la col. Barona lo cual no se me informo y cuando fui a verla me di cuenta que era verdaderamente una zona peligrosa le pedi de la manera mas amable se me regresara mi dinero pero el tipo que se hace cargo de enseñarte las casas y segun es corredor se quedo con mi dinero, los telefonos no contestan, la direccion ni es de ninguna inmobiliaria y cuando fui a ver la casa habia personas habitandola que segun el se salen cuando tu llegas, no era la primera vez que yo rentaba una casa pero si de toparme con personas como estas, en donde te pone condiciones verdaderamente ridiculas como entregarte el deposito despues de 48 hrs que tu dejas la casa, Tengan mucho cuidado no renten nada a esta inmobiliaria!
Tiendas Extra, rateros
Cuidado con Linguatec
Movistar telefonía celular apesta

05/07/12
andre996  12
Hola melyna, nosotros hicimos trato con esa inmobiliaria para semana santa de este año, y la verdad es que apesta como dices, con la casa no hubo inconveniente, pero aun no nos devuelven el deposito y sus teléfonos ninguno sirve... pensabamos en demandar pero la verdad no sabemos como actuar. Y la gente que tenga cuidado de con quien hace trato, que esto sirva de experiencia